Hotel Royal Solaris Cancun

El lugar perfecto para gozar de una extraordinaria luna de miel lo encontrarás En el Resort Hotel Royal Solaris Cancún, rodeado por la belleza de sus playas con arena fina blanca, por sus aguas con tonos turquesa  es el lugar ideal para aquellos que están buscando  días pacíficos para disfrutar debajo del sol y la arena. 

Gozamos de una excelente ubicación ya que podrás apreciar  las bellezas naturales de la zona,  sus sitios arqueológicos y para experimentar ir a bucear o esnorquelear, la laguna, encerrada por una forma de un 7, es el lugar  perfecto para navegar y  practicar sky acuático.

Los 30 kilómetros de la zona hotelera, se encuentra separada de la ciudad por lagunas y se une a la tierra firme por medio de dos puentes en cada extremo de esta zona. Nuestros Hoteles frente al mar se encuentran cerca de Plaza La Isla, un centro comercial con todas las amenidades que hacen famosa a esta zona hotelera.

 

Visita, contrata u opina sobre Hotel Royal Solaris Cancun y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Royal Solaris Cancun

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Tarjeta Crédito, efectivo.

Dirección

Ciudad: 77500
Tags relacionados:
  • Hoteles Luna de miel
  • Precio medio