Disfruta de tu evento con CoCo Boutique, en donde encontrarás disponibles para ti, múltiples opciones para elegir el vestido ideal que te permitirá asistir como quieres a tu evento de boda. Allí, te encontrarás con diferentes tallas, colores, modelos, cortes y estilos entre los cuales podrás elegir el vestido de tu preferencia. Es tu oportunidad para elegir tu opción de lujo.

Además de una extensa variedad de ropa, en CoCo Boutique contarás además con el mejor servicio. Recibirás un trato que no podrás recibir en ninguna otra boutique. Allí, siempre encontrarás algo que te guste. A CoCo Boutique le encantará consentirte con sus vestidos hermosos, únicos y originales. El estilo eres tú y en CoCo Boutique lo podrás definir de manera perfecta.

En CoCo Boutique podrás probarte los vestidos necesarios hasta encontrar el que te enamore. Se trata de hermosos atuendos que marcarán tu personalidad de una manera única. Para CoCo Boutique será un placer atenderte, te espera con los brazos abiertos para ayudarte a lucir elegante, fresca, original y vestir con piezas diferentes y únicas pertenecientes a las últimas tendencias de temporada. Realiza tu contacto en Ciudad Juárez, solicita la información que necesites y decide vestir inigualable en esa boda tan especial para tus amigos o familiares.

Visita, contrata u opina sobre CoCo Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre CoCo Boutique

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros

Dirección

Ciudad: -