Caxi

Ver mensaje Enviar mensaje

Caxi

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Eres invitada de boda? Descubre los vestidos de Caxi, una tienda de renta de trajes ubicada en Ciudad Juárez. Esta boutique se dedica a brindarte los mejores vestidos de noche para tu evento especial. Se trata de una solución práctica por si no tienes mucho tiempo, debido a tus múltiples compromisos. No te preocupes, Caxi te ayuda a ahorrar tiempo y a elegir muy bien el vestido que te hará lucir bella y sentirte muy segura y feliz.

Descubre los diferentes modelos disponibles en Caxi. Te encontrarás con diferentes colores, cortes, formas y materiales. En ellos hallarás el ideal para ti, el que coincide con lo que eres y quieres lucir en esa importante ocasión. En Caxi además, podrán proporcionarte los accesorios ideales para complementar tu vestido y así, conformar tu mejor imagen de invitada.

Las novias también podrán contar con Caxi para encontrar el modelo de vestido ideal que deberán llevar sus damas, con el fin de verse fantásticas y conformar la corte más linda. Los vestidos de Caxi te ayudarán a realzar toda tu belleza de una forma perfecta.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios

Opiniones sobre Caxi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Región de Nápoles #1230 Fracc Jardines de Santa Clara Etapa 5

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita