Dress For Rent

Ver mensaje Enviar mensaje

Dress For Rent

Ver mensaje Enviar mensaje

Dress For Rent es una tienda de renta de vestidos especiales para asistir a la boda a la que has sido invitada. Allí, además de tener ante tus ojos las mejores opciones de traje, recibirás una atención excelente y amable. Para que elijas tu atuendo, Dress For Rent dispone de una amplia cantidad de vestidos en variedad de tallas, colores, modelos, materiales, formas, diseños, cortes, estilos y más.

La oferta de Dress For Rent te generará total satisfacción. Si tienes una boda, Dress For Rent te espera para que luzcas única. Tu evento está a tu puerta, comunícate, infórmate y toma tu mejor decisión en Dress For Rent, esta tienda se encuentra en Ciudad Juárez.

Además de tu modelo de vestido ideal en Dress For Rent podrás hallar los accesorios ideales para complementar tu imagen de invitada. Todas las colecciones de Dress For Rent se actualizan frecuentemente para ofrecerte opciones diferentes, modernas, innovadoras y acordes a las últimas tendencias de la moda. Solo en Dress For Rent encontrarás el vestido ideal para esa ocasión especial. No te pierdas de sus padrísimos vestidos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros

Opiniones sobre Dress For Rent

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32320

Local 6 Plaza Borucas (Enfrente del gas natural)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita