Alys Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Alys Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Has sido invitada a una boda? Alys Boutique te ofrece un excelente servicio de renta y venta de vestidos. Si eres dama también podrás elegir tu traje en esta tienda especializada, en donde te encontrarás con una amplia variedad de opciones. Si tienes alguna idea en particular allí la hallarás, pero si quizá no, Alys Boutique te presentará un amplio panorama con fabulosas alternativas entre las que disfrutarás elegir.

Sumado a esto, Alys Boutique te brindará un trato que te encantará, la atención en esta tienda incluirá la guía necesaria para que elijas lo que mejor va contigo. Alys Boutique dispone de personal profesional para asesorarte en lo que requieras y como mereces. Todos sus vestidos son muy lindos y se encuentran en perfecto estado, serán los modelos ideales para ti y estarán de acuerdo al estilo de tu evento especial. Tendrás la oportunida de elegir entre cortos, largos, claros, oscuros, en variedad de materiales y colores.

Alys Boutique dispone de diseños de temporada y actualiza sus colecciones constantemente. Realiza tu contacto, solicita la información que requieras y prepárate para conformar un estupendo look de invitada. Alys Boutique se encuentra en Ciudad Juárez.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alys Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita