Cocó es una tienda de renta de vestidos de noche, accesorios, zapatos y trajes para eventos sociales. Allí, te encontrarás con una amplia variedad de vestidos muy cuidados y a tu medida. Te encantará el vestido que encontrarás en esta boutique que cuenta con dos sedes en Ciudad Juárez. Prefiere Cocó para que además, puedas disfrutar de un servicio excelente y amable que generará gran satisfacción.

Cocó maneja todas las tallas y gran variedad de modelos y colores. Ponte en contacto, infórmate y aparta tu vestido para esa boda tan importante a la que has sido invitada. Disfrutarás al máximo de este proceso entre hermosos vestidos de noche. Cocó también cuenta con servicio de renta de trajes para caballeros y niños de diferentes estilos y colores.

Cocó te presta el servicio adecuado, recibirás atención de un personal capacitado, proactivo, dinámico y con muy buena presentación. Recuerda que además de trajes para invitadas, invitados y niños, Cocó también podrá proporcionarte los accesorios adecuados para complementar tu look de manera perfecta y con la elegancia que te caracteriza. No pierdas la oportunidad de elegir entre los preciosos vestidos de Cocó, el vestido de tu agrado.

Visita, contrata u opina sobre Cocó y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cocó

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros

Dirección

Ciudad: 32690

Santiago Troncoso #7803 Fracc. Roma  (cerca del Restaurant La Playita)