Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Chupitos Inc

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Chupitos Inc

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chupitos Inc. es un bar móvil profesional que se especializa en ofrecer mini cocteles espectáculo, brindando una experiencia nueva y con una destreza diferente a la hora de tomar sus bebidas, para todas aquellas personas que deseen vivir y probar algo original e innovador y sorprender a todos sus invitados.

Fueron seleccionados como uno de los 10 mejores servicios a nivel América latina, en la industria de las bodas, por ser disruptivos e innovadores, por lo que cuentan con la aprobación del Wow parade, abalado por el congreso latinoamericano de bodas, esto en el 2017.

Cuentan con más de 50 bebidas que además no son aburridas o convencionales, algunas de ellas, llevan show de fuego, dinámicas, dulces, bromas, concursos y muchas sorpresas. Su servicio es muy interactivo, ya que crean una experiencia a través de una bebida.

¿Su plus? Te atienden en una barra 360ª que les permite tener una mejor interacción con todos los invitados y una mayor respuesta en términos de velocidad, además de que va acompañada con videos de lo que hacen y la carta de bebidas para que todos los invitados puedan escoger el que más les guste.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere el 30% de anticipo para poder firmar contrato y bloquear la fecha, el restante se puede liquidar como máximo 1 hora antes de comenzar el servicio. Somos muy flexibles y nos adaptamos a cada cliente.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Chupitos Inc

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
raizhacortes
Por Raizha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio!!! Siempre en comunicación!! Precios accesibles y paquetes padrísimos!!

Notificar abuso
david.larraenza
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda
No puede faltar en tu fiesta. El equipo de Chupitos estuvo siempre atento y abierto a todos los cambios que realizamos. Nos apoyaron a retrasar un poco el servicio por algo que no les correspondía con una excelente actitud. Los shots están deliciosos y los invitados nunca dejaron la barra sola. Recomendable al 100.
Notificar abuso
patricia.perez2
Por Paty
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy dinámicos y el show es súper entretenido. A los invitados les encantó. El espectáculo fue lo que mas me gustó. Lo recomendamos ampliamente. Fueron mue amables, llegaron a tiempo y todo salió bien.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información