Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Mafamo Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Mafamo Drinks

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La celebración de tu boda es uno de los eventos más importantes de tu vida en donde tus seres queridos disfrutan tanto como y tu pareja de este día tan especial, por eso los detalles de tu celebración serán parte fundamental para que tu gran día sea memorable,  y en cuestión servicios de catering especializados en vinos y licores, Mafamo Drinks es una excelente opción.

Mafamo Drinks no solo es una distribuidora de vinos y licores, esta empresa en constante crecimiento ha ampliado sus servicios para brindar experiencias innovadoras especializadas en barra de bebidas, coctelería y mucho más.

Sus servicios van desde barras y coctelería personalizadas e inagotables durante el tiempo que dure tu evento, hasta Chefs y sommelier certificados que te brindarán todo el apoyo y la asesoría que requieres para que y tus invitados disfruten al máximo. 

Mafamo Drinks es una empresa que te asegura puntualidad y seriedad en la entrega de sus productos y servicios siempre, su personal altamente calificado te brindará todo el apoyo y asesoría que necesitas desde la primer cita para que conozcas sus servicios, recibas una degustación de sus cócteles y elijas lo que más te guste. 

Cuenta con la capacidad para cubrir eventos  grandes y pequeños, en espacios abiertos y cerrados con gran profesionalidad para que no tengas que preocuparte por nada y solo disfrutes de tu día tan especial. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mafamo Drinks

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 09480

Muy cerca del metro Ermita Línea dorada

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información