MAFAMO DRINKS

La celebración de tu boda es uno de los eventos más importantes de tu vida en donde tus seres queridos disfrutan tanto como y tu pareja de este día tan especial, por eso los detalles de tu celebración serán parte fundamental para que tu gran día sea memorable,  y en cuestión servicios de catering especializados en vinos y licores, Mafamo Drinks es una excelente opción.

Mafamo Drinks no solo es una distribuidora de vinos y licores, esta empresa en constante crecimiento ha ampliado sus servicios para brindar experiencias innovadoras especializadas en barra de bebidas, coctelería y mucho más.

Sus servicios van desde barras y coctelería personalizadas e inagotables durante el tiempo que dure tu evento, hasta Chefs y sommelier certificados que te brindarán todo el apoyo y la asesoría que requieres para que y tus invitados disfruten al máximo. 

Mafamo Drinks es una empresa que te asegura puntualidad y seriedad en la entrega de sus productos y servicios siempre, su personal altamente calificado te brindará todo el apoyo y asesoría que necesitas desde la primer cita para que conozcas sus servicios, recibas una degustación de sus cócteles y elijas lo que más te guste. 

Cuenta con la capacidad para cubrir eventos  grandes y pequeños, en espacios abiertos y cerrados con gran profesionalidad para que no tengas que preocuparte por nada y solo disfrutes de tu día tan especial. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Pago por consignación
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El servicio de excelencia y puntualidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad: 09480

Muy cerca del metro Ermita Línea dorada