Contrata una Barra libre, llevamos a todo el personal, te aseguramos que nada va a faltar, no compres de mas !!

Si buscas una experiencia única, diferente y sensorial para ese día tan especial, con la mixología de Abac Producciones podrás hacer tu sueño realidad. Este equipo profesionales cuenta con más de 8 años de experiencia en servicios de barra libre  a toda la República Mexicana.

Abac Producciones cuenta con mixólogos y bartenders con más de 5 años de experiencia y más 600 eventos en los que han participado. Están especializados en mixología y coctelería, barra de carajillos, barra de shots, carrito de mixólogia, barra de vinos y mucho más, de tal forma que te dejarán un gran sabor de boca a ti y a tus invitados.

Las ventajas que podrás encontrar con Abac Producciones son que al ser distribuidores de vinos y licores, cuentan con una gran variedad de marcas con los mejores precios del mercado y pagos a plazo, además podrás contar con sus servicios sin limites ya que te garantizan que las bebidas nunca se terminarán, no cobrarán o penalizarán  y nunca te cancelarán. 

Haz de ese día ese día tan especial un día memorable, contacta a Abac Producciones platícale tus ideas y comparte con tus invitados cócteles exquisitos que crea momentos irrepetibles. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga un 10% para apartar fecha y lo demás puedes pagar a meses, una semana antes del evento tiene que estar el 100% liquidado. Así no pagas de mas gente !!!
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La característica que nos representa son los precios y el servicio. Siempre mejoramos y llevamos la decoración perfecta para tu evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
febrero del 2012

Promociones

Barra de carajillos

Contrata cualquier plan de barra libre mayor de 100 invitados y te llevamos una barra de carajillos preparados al momento con licor del 43, cafe expresso para la hora del postre !!!

Llevamos la cristaleria, licor del 43, ampolletas de expresso, cafeteras, y el personal para preparar cada uno !!!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad: