En una boda se planifica todo tipo de bebidas para animar y complacer a los invitados, y no podemos olvidar la bebida más social de todos los tiempos el café, por es Barras de Café te ofrece un servicio innovador que no solo se trata de llevarlo a tu boda, también se trata de llevar el mejor café y junto con esto un servicio excelente, todo esto te lo garantiza Barras de Café siendo una herencia familiar, tienen una súper mezclas de 3 regiones :Veracruz, Oaxaca y Nayarit.

En un rincón especial del lugar donde celebrarás tu boda te ofrecen un café con aroma y un sabor insuperable que hará la diferencia en una celebración única y por supuesto no puede faltar ese cafecito con sabor a familia y hogar con calidez humana insuperable el mejor de México.

Siempre a la vanguardia tienen barras de café sólo de carajillos o de sus famosos afogattos que son sencillamente deliciosos.

Barras de Café  hacen una gran diferencia en tu Boda.

Van a Queretaro, Morelos y Cdmx 

Visita también su página www.barrasdecafe.com

Puedes contactar por whatsapp y en 30 segundos tienes tu cotizacion.

Visita, contrata u opina sobre Barras de Café y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Barras de Café

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Vinos y Licores
  • Precio medio