Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Idealite

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Vinos y Licores Vinos y Licores CDMX Vinos y Licores Ciudad de México

Idealite

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Idealite Vinos de Evento es el primer servicio especializado en provisión de servicios de bebidas para eventos sociales en México. Idealite te ofrece exclusivamente las marcas de seis compañías líderes de vinos y licores a nivel mundial con total garantía de originalidad y legalidad bajo el concepto de otorgar el máximo servicio y conveniencia al anfitrón de un evento social.

Con ellos podrás resolver para el problema de la bebida de una forma sencilla, económica, oportuna y siempre con óptima calidad.

Con los Planes de Consumo Abierto no tienes que preocuparte por tener suficiente bebida, por supervisar su manejo, por transportar botellas antes y después del evento o por quedarte con botellas abiertas. Igualmente obtendrás ventajas que, además de un buen precio, otorgan a tu evento un toque de diferenciación y mayor beneficio por tu dinero. Cotiza tu Plan de Consumo Abierto IdealiteUtiliza el cotizador que en su website y prueba diferentes combinaciones de marcas, duración y número de invitados.

Con el tradicional esquema de Venta por Botella te brindan servicio de entrega y recolección de las botellas no utilizadas (Valle de México) con reembolso directo a tu cuenta bancaria en un máximo de 48 horas de días hábiles. Cotiza el esquema de Venta por Botella. Utiliza su práctico calculador como base para conocer cuántas botellas requieres.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contrata con el 50% del importe de tu cotización. Lleva a cabo los cambios que desees sin penalización alguna hasta 7 días previos a tu evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Idealite

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
sara_28cr1
Por Sara
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

En @Bigdaymx nos encanta trabajar con ustedes, entrega en tiempo y forma, servicios de primera!

Notificar abuso
geras71
Por Geraldine
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio en el evento y atención desde la cotización. Muy profesionales, cumplen lo que prometen y más allá. Realmente creo que es muy buena opción, pues en mi boda no me tuve que preocupar en lo absoluto por las bebidas, su carrito de shots iluminado llamó mucho la atención y se hizo muy padre ambiente a su alrededor. Lo recomiendo ampliamente. Saludos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información