Tu boda será épica gracias al DJ del momento: ¡muévete a su ritmo!

Si buscas que tu boda se convierta en un todo un evento memorable por la excelente música y animación, te recomendamos contactar a Alan Zavala DJ, quien se especializa en musicalización de eventos y bodas. Este profesional no solo te ofrecerá el mejor repertorio musical, sino también un montaje óptimo en audio e iluminación. De esa manera, obtendrás un recuerdo perdurable de tu gran día.

Alan Zavala DJ
Foto: Alan Zavala DJ

Experiencia comprobada

Alan Zavala comenzó a trabajar como DJ hace 17 años, tiempo que le ha servido para convertirse en un conocedor de los diversos géneros que son los favoritos de los novios, así como para consolidar su nombre en el rubro y especializarse en la producción y musicalización de eventos tanto sociales como empresariales.

“Trato siempre de dar en el clavo con los invitados (musicalmente hablando), para que sea un evento completamente personalizado en el que los asistentes disfruten al máximo y se queden con un excelente recuerdo de la boda”, nos comenta.

Una asesoría detallada

El primer paso para contratar a Alan Zavala DJ consiste en una presentación con los clientes para informarles en qué consiste su servicio y atender sus dudas. Tras la firma del contrato, estipularán fechas para definir los detalles del evento, así como el playlist con las sugerencias de los novios.

Luego se agendará una junta de planeación de los pormenores de la boda, así como horarios y la coordinación con los proveedores, para así especificar por minutos y segundos cada uno de los detalles para que todo salga completamente a la medida. Finalmente, llegará el día de la ejecución del evento, con la programación exacta del segundo en que entrarán a bailar los novios hasta saber la canción con la que se finalizará la boda.

Y por supuesto, un último acercamiento con la pareja de novios para conocer sus comentarios y sugerencias que les sirvan como feedback para futuros eventos. 

Un playlist para todos

La experiencia de este profesional le ha permitido conocer en profundidad los gustos de los invitados a las bodas. Por ello, su playlist incluye temas variados, tratando de programar lo más comercial para que la mayoría de la gente conozca y disfrute del evento. 

“Trato de cumplir tanto con los adultos como con los jóvenes, ya que cada generación merece su atención, disfrutar al máximo y bailar. Por ello, editamos tanto las sugerencias de los novios como la de los invitados para así asegurar que la pasen excelente”, señala. 

Todo lo que necesitas para musicalizar 

El servicio de Alan Zavala DJ incluye todo lo referente a la producción y musicalización del evento. Su principal preocupación es desarrollar un evento completamente a la medida de los gustos y necesidades del cliente. Para ello disponen de entarimados, pistas, iluminación ambiental o enfocada en la pista, proyecciones, escenografías, audio de referencia, backline para grupos, ingenieros en audio, plantas de luz, entre otros elementos.

Su centro de operaciones

Este profesional cuenta con una cabina especial con lo último en tecnología para musicalizar el evento. Esta es de color blanco con un marco dorado y se puede personalizar según el estilo de la boda, ya sea con flores y telas, así como otros elementos siempre y cuando el diseño se acuerde de antemano y quede en manos de un profesional con buen gusto y entendido en el tema, como un florista o decorador con experiencia.

Si buscas el mejor entretenimiento musical para tu boda, no lo pienses más y contacta a Alan Zavala DJ, quien junto a su equipo te brindará los mejores temas para que bailes hasta las últimas horas. ¡No esperes más y agenda una cita con él!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información