Producciones Monterrey - DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Producciones Monterrey - DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $12,000

Con las alternativas de DJ's que Producciones Monterrey tiene para ti, tendrás la oportunidad de convertir tu evento de boda en una interesante e inolvidable experiencia. Esta empresa especialista e bodas y cuenta con los mejores DJ's profesionales y versátiles. No dudes en comunicarte y solicitar tu cotización, contarás con una excelente musicalización en tu boda.

Los DJ's disponibles en Producciones Monterrey te ayudarán a darle un toque muy personal a tu momento, para que todos tus invitados lo disfruten como nunca. Su primer baile como esposos contará con la música y la calidad de audio adecuada y así, cada uno de los instantes que hagan parte de tu ocasión nupcial más esperada.

Garantiza un gran ambiente en tu boda y que tus invitados bailen sin parar. La oferta de DJ’s de Producciones Monterrey te llevará a conseguir el mejor evento de tu historia. Estos especialistas cuentan con una amplia experiencia en musicalización de bodas y en todos los géneros: pop, electrónico, reggaetón  y más.

Para la elección de tu DJ, Producciones Monterrey tiene para ti, variedad de paquetes y posibilidades que se adecuarán a lo que necesitas y con los que también podrás cubrir otros detalles de la producción de tu evento, como iluminación, efectos especiales, pantallas, otros grupos musicales y más.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 20% al firmar el contrato. El resto 15 días antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
20008
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Producciones Monterrey - DJ

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información