13

Descripción

En Alien Music Producciones by DJ David Mares encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo tu evento . Esta empresa sabe que las novias buscan a personas responsables, honestas y con años de experiencia y que aparte los apoye en su evento con todos los detalles que con lleva su boda y se ajusten a todos sus requisitos con la mejor calidad y compromiso.

David Mares es DJ desde los 14 años de edad, ha tocado en eventos de casa, con personajes reconocidos y en antros populares. Su experiencia dentro del ramo de la música es muy amplia.

Alien Music Producciones by DJ David Mares llevará versatilidad musical a tu boda, su prioridad será  escuchar todo lo que ustedes necesiten y gusten pata que disfriten su evento y hacer de su dia  muy feliz a ti y a tu pareja.Te acompañará en todo momento, desde el vals hasta el cierre de tu evento.

En Alien Music Producciones by DJ David Mares podrás hallar todo en música para tu evento, además, animación, zanqueros, personajes, robot, servicio de fotografía, videofilmación, pirotecnia en frio, saxofonistas, violinistas, fotoclip, pantallas de proyección y accesorios de animación como sombreros , antifaces, collares, baritas led, diademas led, lentes led, globos, guitarras inflables, saxofones inflables, entre otros.

Alien Music Producciones by DJ David Mares cuenta, además, con un excelente staff totalmente experto. Te facilitará todo para que los invitados sin excepción estén en la pista bailando y acompañando a los novios con mucha alegría y diversión.  

Alien Music Producciones by DJ David Mares llevará a tu evento una cabina 100% led y personalizable con el nombre de los novios. Trabaja con equipos propios. Ponte en contacto en Monterrey y disfruta tu boda con un ambiente totalmente inigualable.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo directamente en las oficinas
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $11,000 el paquete básico
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Alien Music Producciones by DJ David Mares es una empresa 100% familiar, sus dueños atenderán personalmente tu evento de boda, no cubre eventos dobles.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

¿Cuentas con poco tiempo para organizar tu boda? Sigue estos pasos y ¡será memorable!
¿Cuentas con poco tiempo para organizar tu boda? Sigue estos pasos y ¡será memorable!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!
¿Qué proveedores contratar de 6 a 8 meses antes de la boda? ¡Te lo contamos todo!

Domicilios de Alien Music Producciones by DJ David Mares en Nuevo León:

Calle Diego de Montemayor 3502 col. Residencial Vidriera 64520 Monterrey 80649573