4 razones para celebrar tu boda en el lugar más lujoso de la Riviera Maya. ¡Descúbrelas!

No hay nada mejor que encontrar un lugar perfecto para celebrar una boda de acuerdo con lo que cada pareja soñó y encontrar este sitio, en el que puedas tener la boda de tus sueños y que además te evite cualquier tipo de preocupación o estrés, es algo que siempre valorarás, porque tu boda como ese gran día, vale la pena en todos los aspectos. Hoy queremos hablarte de 4 razones por las que deberías celebrar tu evento en un lugar tan especial y único como Iberostar Grand Hotel Paraíso, un lujoso espacio en la Riviera Maya que te brindará los mejores espacios y servicios para una boda muy top. ¿Comenzamos?

Foto: Iberostar Grand Hotel Paraíso

Iberostar Grand Hotel Paraíso es un resort vacacional de máximo lujo, 5 estrellas en la categoría todo incluido. Se encuentra en la Riviera Maya, ubicado directamente en Playa Paraíso. Además, es un hotel exclusivo para adultos, detalle que lo convierte en un lugar tranquilo, ideal para descansar y olvidarse de la rutina. Podrás tener unas vacaciones de lujo en este lugar o bien celebrar tu boda en sus instalaciones.  Abrió sus puertas en 2007, es el último hotel que fue construido en el complejo Paraíso en la Riviera Maya; es el primero y único en Mexico de la categoría de The Grand Collection (lujo todo incluido sólo para adultos) de Grupo Iberostar. Cuenta con 310 suites todas con el servicio de mayordomo.

Iberostar Grand Paraíso HotelCotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Paraíso Hotel

1.Eventos personalizados

Tu evento soñado se hará realidad en un lugar mágico, en el que las boda más elegantes se llevan a cabo en sus lujosas instalaciones. En Iberostar Grand Hotel Paraíso, crearán momentos inolvidables y personalizados en un momento tan especial e íntimo en sus vidas como es su boda. Puedes tener la seguridad que tu evento se convierte en una prioridad para el hotel, que solo realiza un evento al día.

Iberostar Grand Hotel Paraíso Cotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Hotel Paraíso

2.Espacios inolvidables

Podrás elegir los espacios, de acuerdo con el tamaño de la boda. Aquí se pueden celebrar eventos de todo tipo. Meticulosamente diseñado por los mejores artesanos del mundo, durante 5 años, Iberostar Grand Hotel Paraíso destaca por su impresionante diseño que combina las comodidades de la playa con una estructura que asemeja un majestuoso palacio con elegantes columnas y detalles que le brindan un toque moderno. En el hotel se fusiona Greco con Barroco, creando un impresionante estilo único y sin precedentes. Artísticos detalles, jardínes interiores y fuentes hacen del hotel un lugar de ensueño.

Así mismo, tus invitados y tú podrán disfrutar de una experiencia única en su spa, así como una alberca climatizada. Las playas espectaculares de la Riviera Maya te están esperando para que vivas una celebración única. A continuación descubre las capacidades de cada uno de sus espacios:

  • Gazebo, piscina tranquila, ideal para ceremonia o cocteles.
  • Playa Central, ideal para banquetes en la playa.
  • Playa Edificio 70 y 71, ideal para ceremonias en la playa.
  • Restaurantes de Especialidades, ideal para banquete con vistas al mar, pero con las comodidades de un restaurante (techado y piso).
  • Capilla para ceremonias religiosas
  • Salones para banquetes de 200 hasta 1500 personas.
Iberostar Grand Hotel Paraíso Cotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Hotel Paraíso

3.Gastronomía exquisita

Este lugar cuenta con 5 restaurantes a la carta, lo que te asegurará que tú y tus invitados puedan disfrutar de una experiencia verdaderamente única, en la que la gastronomía es su fuerte. Comida de todo tipo, adaptada al estilo de tu boda y con un toque exquisito, esto sin duda deleitará a todos tus invitados. Todos los platillos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad, con impecable presentación, ambiente y servicio de primera, acompañados con bebidas nacionales e internacionales. Harán de esta importante celebración un momento que perdurará en los recuerdos de novios e invitados.

Iberostar Grand Hotel Paraíso Cotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Hotel Paraíso

4.Servicio: ¡Adaptado a tu estilo de boda!

Algo que nos encanta de este hotel es su servicio y personal altamente capacitado para atender ti boda. Es su departamento de eventos se encargarán de coordinar a los floristas y todo el equipo de decoración para adaptarse al estilo de la boda. En este lugar, cuentan con diferentes paquetes, los cuáles se ajustan sin problema al número de invitados y tipo de boda que vas a celebrar, esto permite que en un solo precio se incluyan diferentes servicios desde los más básicos hasta los más complejos, cubriendo todo lo que necesitas para este día tan especial.

Iberostar Grand Hotel Paraíso Cotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Hotel Palacio
Iberostar Grand Hotel Paraíso Cotiza con Iberostar Grand Paraíso Hotel
Foto: Iberostar Grand Hotel Paraíso

 

Sin dudarlo,  Iberostar Grand Hotel Paraíso es la prueba de que el lujo, la comodidad y una boda mágica y sacada de película si es posible. Cásate con sus servicios y tu boda será lo que siempre has soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.
Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar
Boda en la arena: Aquí los mejores consejos para sacar lo mejor del lugar
Existen diferentes opciones y beneficios de tener una boda en la playa. Aquí te decimos los mas importantes para que los tomes en cuenta y le saques jugo a tu gran día B al pie del mar.
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
Seleccionamos una serie de lugares mágicos y especiales para que tengas una boda de ensueño. ¡Descubre de qué sitios se trata!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información