Pasión y compromiso en la organización de tu boda. ¡Conoce el trabajo de esta experta!

Hay momentos en la vida que nos roban el aliento, momentos que queremos que se conviertan en una eternidad. Y cuando piensas en el día más feliz de una pareja, inmediatamente te remites a su boda, todos y cada uno de los instantes y situaciones que se viven durante una boda, son producto del sueño de una pareja de unir su vida en el vínculo más sagrado que puede existir, pero también el resultado de meses de organización y planeación, que corresponden a esfuerzos unidos para que lo que vivan tanto los invitados, como los protagonistas, sea realemente memorable.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

Cuando te vas a casar hay muchas decisiones importantes que debes tomar; sin embargo una de las más determinantes es ¿quién va a ser tu wedding planner? Y es que decidir esto no es nada sencillo, pues le darás un voto de confianza a la persona que te acompañará en todo el proceso y se encargará de que todo salga a la perfección. Por eso, hoy queremos hablarte del trabajo de Connie Lima Wedding Planner, una organizadora de bodas excepcional, alguien que sin dudarlo un solo instante: ¡nació para esto! Y esta vocación se ve reflejada en el resultado el día de tu boda. Un evento excelente, realmente impactante y mágico para cada pareja.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Hear Light para Connie Lima Wedding Planner

Hoy te invitamos a que descubras un poco más del trabajo de esta profesional, no solo te impactará el producto final, sino que de su trabajo te enamorará el proceso, ese proceso de pasión y amor con el que logra organizar cada evento, dedicándose al máximo con tu boda, entendiendo que tu historia de amor merece ser contada de la mejor forma y que un capítulo tan importante como este tiene que estar a la altura de la nueva vida que comenzarán como esposos.

Más que una vocación

Cuando a Connie Lima le preguntan por qué decidió dedicarse a la organización de bodas su respuesta no podría ser más contundente. “siempre he estado involucrada en realizar sueños“. Ella entiende que su trabajo consiste en eso, en ayudar a que las parejas cumplan sus sueños de celebración de un día especial. “Recuerdo que desde pequeña me encantaba estar organizando reuniones, cumpleaños, etc, todo a menor escala y ahora desde hace algunos años, ha sido parte de mi profesión”. Además de reconocer que su vocación es esta, también entiende que dedicarse a organizar bodas no es para todo el mundo: “el ser planner debe fascinarte porque así como es lindo ver feliz a una pareja, también es demandante y a veces hasta sacrificios tenemos que hacer con tal de que todo quede perfecto y tal como lo soñaron“.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

Y es que esa pasión va ligada con un sentimiento que para ella es realmente inigualable: el hecho de ver parejas felices, que se unen por amor y sueñan con vivir juntos por siempre. Ese es el motor de su trabajo, “me encanta despertar un sábado y saber que viene el mejor día para una pareja y que nos eligieron y confiaron para cuidar de cada detalle que eligieron y que, en ocasiones, hasta año y medio antes imaginan y preparan. Lo que más me hace feliz es que después de tanto tiempo de acompañamiento, terminamos siendo amigos, aquí siempre sumamos“. Esa ilusión comienza en el mismo momento en el que una pareja la cita y comienza a decirle qué es lo que tiene en mente pare este gran día, lo que busca transmitir y la ilusión que le genera celebrar este día.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

De la mano con los novios

¡Así es! Ella va de la mano con los novios, acompañándolos en el proceso de organización de la boda, coordinando para que todos los detalles queden aterrizados de la mejor forma. Lo primero consiste en conocerlos, si no los conoces no podrías entender ni ofrecer lo que ellos esperan. Es súper importante que hagas click con la pareja, ya que pasarán mucho tiempo cerca y en constante comunicación, por eso, si al conocerse no hubo ese click, es mejor no tomar la boda”. 

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

Todo el proceso de organización y planeación de la boda estará coordinado directamente por ella. Se encargará de que todo esté listo y preparado para que los novios puedan disfrutar por completo de su boda. Debes tener en cuenta que su consejo y apoyo durante todo el proceso de planeación serán fundamentales para que te sientas tranquila respecto al resultado que obtendrás en este día tan importante, Connie Lima Wedding Planner conoce a la perfección los proveedores que mejor funcionan, por lo tanto nunca te impondrá nada, por el contrario “No tengo exclusividad con algún proveedor, sin embargo, te voy a recomendar lo que con base en nuestra experiencia han resultado los mejores. Si hay algún proveedor nuevo que les gustaría contratar, con todo gusto nos reunimos y conocemos sus alcances. De este tipo de ejercicios han resultado proveedores muy buenos“.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Connie Lima Wedding Planner

Por eso, si hay un trabajo que tiene garantizado el éxito es el de ella, pues no solo su capacidad de organización la posicionan como una de las mejores en el sector, sino también su buena habilidad para relacionarse con todos los involucrados en tu boda, esto garantizará que su trabajo y servicios estén bien coordinados de tal forma que tú solo te tengas que dedicar a disfrutar, de principio a fin tu gran día. A Connie Lima y su equipo de trabajo definitivamente les encanta su trabajo, se distinguen por saber escuchar y plasmar los deseos de los novios, además del hecho de cuidar tu presupuesto, en ellos encontrarás a profesionales 100% confiables y entregados con su trabajo.

Connie Lima Wedding PlannerPide cita para tu boda con Connie Lima Wedding Planner
Foto: Jose Luis Photographer para Connie Lima Wedding Planner

Entrega la organización de tu boda en sus manos y el resultado realmente será mucho más allá de lo que siempre soñaste. ¡No lo dudes! Además, también puedes leer  Fotógrafo de boda: Arte, pasión y amor por su trabajo, Jorge Lara Photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
7 puntos clave para la organización de boda, ¡no te los pierdas!
Te mostramos los 7 puntos clave para la organización de boda que no pueden faltar para que tu celebración sea un éxito, ¡entérate!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información