I doo by Limaïa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

I doo by Limaïa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

En I doo creamos celebraciones mágicas y memorables que superan las expectativas de los novios y sus invitados. Nuestro objetivo es realizar eventos personalizados en base a los deseos y necesidades de cada pareja. 

Nuestros servicios son:

Coordinación de eventos

En I doo estamos muy atentos a sus deseos. Si su sueño es organizar su boda, nuestro equipo profesional puede acompañarlos en este proceso, cuidando que ningún detalle se olvide. Un mes previo al evento, los novios nos entregarán toda la documentación necesaria y I doo se asegurará que la celebración sea exactamente como la planearon y soñaron.  

Producción de eventos 

El equipo de I doo les ayudará a crear una celebración memorable, mágica y que sobrepase toda expectativa. Nuestro objetivo, crear una boda que refleje la personalidad de los novios, sus valores y su estilo. Gracias al portafolio de proveedores comprometidos en el servicio y la entrega que trabajan con ellos, pueden realizar la planeación, el presupuesto, la logística, el montaje, y todo lo necesario para su boda de una forma muy efectiva, permitiéndole a los novios una experiencia inolvidable.  

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la contratación se debe pagar el 50% de anticipo y el resto se tiene que liquidar 1 mes antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre I doo by Limaïa

4.6
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
sandraalba7
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super apoyo de Lima, entro en el equipo de coordinación de mi boda y fui la más feliz.  Fue una persona sumamente responsable y con la mejor actitud. La recomiendo mucho para eventos! 

Notificar abuso
susi_1992
Por Susana
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente apoyo de Lima. Siempre fue puntual y profesional. Aunque yo planeé mi boda, ella me ayudó a aterrizar y llevar a cabo todo de una manera en la que no ocurrieran improvistos, sin duda la recomiendo para evitar momentos de estrés en uno de los días más especiales de la vida de dos personas. 

Notificar abuso
majotovar29
Por Maria Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lima y todo su equipo son muestra perfecta de profesionalismo, esta coordinando nuestra boda y además de que es super atenta la experiencia que hemos tenido con ella ha sido bastante buena. La relación precio-calidad es más que excelente, es una inversión que sin duda vale cada centavo por todo el estrés que te quita. Sin duda la recomiendo ampliamente, ya que como novios es un día en el que tienes que disfrutar cada momento, con la experiencia y contactos que tiene el resultado es muy bueno. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información