I doo by Limaïa

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

En I doo creamos celebraciones mágicas y memorables que superan las expectativas de los novios y sus invitados. Nuestro objetivo es realizar eventos personalizados en base a los deseos y necesidades de cada pareja. 

Nuestros servicios son:

Coordinación de eventos

En I doo estamos muy atentos a sus deseos. Si su sueño es organizar su boda, nuestro equipo profesional puede acompañarlos en este proceso, cuidando que ningún detalle se olvide. Un mes previo al evento, los novios nos entregarán toda la documentación necesaria y I doo se asegurará que la celebración sea exactamente como la planearon y soñaron.  

Producción de eventos 

El equipo de I doo les ayudará a crear una celebración memorable, mágica y que sobrepase toda expectativa. Nuestro objetivo, crear una boda que refleje la personalidad de los novios, sus valores y su estilo. Gracias al portafolio de proveedores comprometidos en el servicio y la entrega que trabajan con ellos, pueden realizar la planeación, el presupuesto, la logística, el montaje, y todo lo necesario para su boda de una forma muy efectiva, permitiéndole a los novios una experiencia inolvidable.  

Visita, contrata u opina sobre I doo by Limaïa y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por sandraalba7
Utilicé este servicio en mi boda

Super apoyo de Lima, entro en el equipo de coordinación de mi boda y fui la más feliz.  Fue una persona sumamente responsable y con la mejor actitud. La recomiendo mucho para eventos! 

Notificar abuso
Por susi_1992
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente apoyo de Lima. Siempre fue puntual y profesional. Aunque yo planeé mi boda, ella me ayudó a aterrizar y llevar a cabo todo de una manera en la que no ocurrieran improvistos, sin duda la recomiendo para evitar momentos de estrés en uno de los días más especiales de la vida de dos personas. 

Notificar abuso
Por majotovar29
Utilicé este servicio en mi boda

Lima y todo su equipo son muestra perfecta de profesionalismo, esta coordinando nuestra boda y además de que es super atenta la experiencia que hemos tenido con ella ha sido bastante buena. La relación precio-calidad es más que excelente, es una inversión que sin duda vale cada centavo por todo el estrés que te quita. Sin duda la recomiendo ampliamente, ya que como novios es un día en el que tienes que disfrutar cada momento, con la experiencia y contactos que tiene el resultado es muy bueno. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al momento de la contratación se debe pagar el 50% de anticipo y el resto se tiene que liquidar 1 mes antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$15,000 dependiendo del paquete y las necesidades
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa de coordinación. Ustedes pueden trabajar con sus propios proveedores o pedirnos ayuda con nuestra gama de proveedores.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio