Naysin Cruz Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Naysin Cruz Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $30,000

Con una trayectoria de más de 5 años, Naysin Cruz cuenta con una gran experiencia en bodas de destino de diversas culturas y tradiciones. Naysin Cruz trabaja tanto como planificador de bodas como diseñador de bodas en bodas y eventos de lujo.

Si lo que buscas es un planificador de bodas perfecto en Querétaro, en San Miguel de Allende o en cualquier parte del mundo, Naysin Cruz te ayudará a planear y organizar tu boda con todos y cada de uno de los detalles que siempre has soñado ya que cueta con un equipo profesional en la organización de bodas que trabajarán de la mano de tus deseos para hacer que ese día sea inolvidable.

Para una boda en Querétaro con un ambiente romántico, para una boda en los viñedos teniendo ese hermosa vista, o una boda en las faldas de Peña de Bernal, cuenta con Naysin Cruz como tu organizadora que te guiaré para hacer realidad tus sueños con sus toques creativos y profesionales. 

La planificación de tu evento consistirá en organizar y coordinar tu boda, crear tablas de humor y temas, diseñar la boda con dibujos en 3D, finalizar los detalles de la decoración, el sistema de luz y sonido y todos los equipos técnicos, video y fotografía, entretenimiento y espectáculos, regalos, invitaciones, tarjetas de mesa, cuidados de belleza, demostraciones en vivo, degustación y todos los detalles relacionados con tu gran día. 

El proceso de diseño de la boda se inicia presentando el concepto de la boda en tablas de humor, una tabla de premood para discutir el ambiente general y luego la tabla de humor real en detalles para proceder, posteriormente presentar la boda en dibujos de 2 y 3 dimensiones, así como la demostración en vivo de decoraciones de mesa.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bajo contrato, en fechas programadas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Naysin Cruz Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76902

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información