Pasión y cercanía. ¡La boda de tus sueños de la mano de Antonieta Trad!

¿Qué buscan los novios en una wedding planner? Quizá esa es la pregunta que muchos se plantean. Qué necesito encontrar en una organizadora de bodas para saber y entender que es la persona que quiero que me acompañe durante todo el camino de planeación y creación del gran día. Las respuestas bien podrían ser variadas, pero hay una en la que todas las parejas coinciden: la cercanía. Esa, podríamos decir, es una de las cualidades más especiales que debe tener un organizador de bodas, si sientes cercanía con la persona que está creando tu boda, todo lo demás fluirá. Hoy te queremos hablar del trabajo de una organizadora realmente especial: Antonieta Trad .

Su trabajo, como lo puedes ver gracias a las imágenes es verdaderamente inspirador. Las bodas que logra planear y organizar son ideales, esto se debe a su amplia experiencia en el sector pero también a la cercanía que desarrolla con cada pareja, esto le permite conocer de una forma cercana los deseos y el imaginario que tiene cada pareja para su boda y así trazar un mapa en el que cada paso que se de, será con la idea de lograr la boda de ensueño que quieren tener.

Bodas hechas con el corazón

De Antonieta se destaca su pasión y entrega para cada historia de amor, esa entrega va ligada al hecho de entender de una forma completa el mundo de las bodas y lograr que ese gran día supere las expectativas de los novios. Todo comienza con la cercanía, con investigar y conocer de tal forma a cada pareja que llega a tener las mejores ideas para ayudarlos en la creación de la boda mágica que esperan tener.

Muchas novias se enfrentan al hecho de no saber por dónde comenzar a crear el día esperado, solo se imaginan que será perfecto y para este proceso no habrá nada mejor que contar con la guía de Antonieta, que conoce a la perfección proveedores, servicios y necesidades que surgen en la boda. Además, no habrá nada mejor que contar con su ayuda en temas tan importantes como la organización del presupuesto, la distribución del los gastos y la optimización de todos tus recursos.

Puedes confiar en sus servicios con los ojos cerrados. No hay nada mejor para una pareja que poder descansar en su organizador los momentos del día especial, ella entiende el estrés y la tensión a la que se ve sometida una pareja planeando la boda y por eso no te dejará solo en ningún momento, sentirás ese apoyo fundamental, esa compañía de una aliada que te guiará en cada etapa.

Los novios recomiendan ampliamente su trabajo

¡Sí! No hay nada mejor que encontrarte con una profesional cuyas experiencias previas sean exitosas. Este es el caso de Antonieta, su experiencia previa la convierte en la persona idónea para organizar tu día. Poniendo el corazón en cada boda que organiza, entregando lo mejor a los novios, no sólo lo mejor de su experiencia, si no también de su conocimiento, para hacer de las bodas algo memorable, cuidado en cada uno de los detalles.

Para Antonieta Trad cada detalle cuenta, cada sentimiento, cada momento es importante y merece la pena ser cuidado y organizado a la perfección. Junto a sus parejas escribirá le mejor historia: Tu historia de amor.

Si quieres encontrar eso en una wedding planner, más que ser alguien que te acompaña el día de tu boda, es alguien con quien te sientes identificado, de quien puedes estar 100% seguro que te entenderá, entenderá tu boda y lo que quieres lograr para este día, será tu mejor compañía para que el camino hacia el altar sea divertido, lo disfrutes y lo vivas al máximo. ¡Contáctala y agenda tu cita!

Te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
Tu personalidad sellada en los detalles de tu boda. ¡Organízate con pasión!
Tu personalidad sellada en los detalles de tu boda. ¡Organízate con pasión!
YD Dream Management expertos en coordinación de bodas, crearán de ese instante una experiencia única, afinando hasta el último detalle y brindándote un servicio integral de primer nivel.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información