20

Descripción

Ana Gómez Planner cuenta con más de 10 años de experiencia en planificación, diseño y coordinación de eventos empresariales y sociales. Ella es una amante de los detalles y de los momentos más felices de la vida, por eso una de sus mayores pasiones son las bodas.

A su lado, lograrás ser protagonista de una boda mágica y su trabajo es el truco que necesitas para que así sea. Juntos, podràn hacer una boda espectacular. Materializa tus ideas, junto a Ana Gómez, quien está a tus órdenes para organizar tu evento integral en D.F. o en cualquier otro lugar de la República Mexicana. Ella es especialista en bodas, deja tu montaje en sus manos, estará lleno de inspiración.

Ana Gómez Planner te ayudará a definir y a producir los tonos ideales y los toques perfectos, con el fin de que tu evento luzca tal como quieres. Junto a ella, tu boda será parte de las últimas tendencias. Contáctala y disfruta de una excelente labor que irá más allá de la coordinación de un día mágico, ella sabrá estar pendiente de cada detalle y acompañarte en desde el inicio hasta el final.

Celebra tu boda con quien te ayudará a coordinar todos los detalles para que tu ocasión sea increíble e inolvidable: la fiesta, el catering, el mobiliario, la ambientación, scouting de locaciones y más. Además, con quien te brindará los mejores consejos, ideas y estilos. Ana Gómez tiene para ti propuestas que serán de tu total agrado y te apoyará en la elección de lo que más conveniente para ti, según tus necesidades.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo al firmar contrato y el 50% restante una semana antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $15,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ana Gómez Planner ha participado en varias publicaciones de medios de comunicación con sus ideas y propuestas especiales para bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
10 opiniones
Les conozco por mi relación profesional
Es toda una profesional, me fascinó trabajar con ella: súper dedicada y amable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es la mejor organizadora de eventos. Tiene bajo control todos los detalles de la boda, ademas que resuelve los problemas con una velocidad inigualable. Es súper original y creativa, tanto los anfitriones como los invitados están tranquilos y felices. Recomendadísima.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tiene una actitud buenísima, es una profesional 10. Consiguió que tuviéramos una mesa de quesos exquisita. La mejor.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Es una colaboradora excelente. Muy comprometida y responsable, se nota que le gusta lo que hace. Pone su corazón y todas sus ganas con cada cliente y en cada evento. Consigue bodas de ensueño.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Annie es la mejor en lo que hace. Nos acompañó y ayudó en todo desde el principio hasta el final de nuestra boda, y la verdad es que fue un servicio fantástico. Vivimos el mejor día de nuestras vidas, y fue gracias a la planificación. Todo estaba increíble, tenemos un recuerdo inolvidable. La recomiendo al 100%, de verdad que si quieren celebrar una boda mágica e inigualable, ella es la indicada. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Tu boda en manos de una experta apasionada por las historias de amor. ¡Entra y descubre su trabajo!
Tu boda en manos de una experta apasionada por las historias de amor. ¡Entra y descubre su trabajo!
Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018
Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018

Domicilios de Ana Gómez Planner en México DF:

Ciudad de México