Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Pharelli

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Pharelli

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,000

Pharelli es una empresa integral, especializada en el sector nupcial y todo tipo de eventos sociales. Con más de 15 años de experiencia cuenta con todo lo necesario para hacer de tu boda un evento inolvidable y único. Se encuentra en la Ciudad de México y esta conformada por un amplio equipo de profesionales el cual trabajara para hacer realidad la boda de tus sueños.

Cuenta con un servicio integral en donde tendrás acceso con todo tipo de proveedores con los que cuentan con alianzas para ofrecerte lo mejor desde salones, jardines, diseñadores de moda, chefs especializados en banquetes nupciales, fotografíao vídeo, maquillistas, decoradores, iluminación, música en vivo y DJ´s, montajes, pirotecnia, letras gigantes, ¡y mucho más!

Tiene servicios de wedding & event planner por lo que se encargaran de hacer una boda a tu medida y tal como la has imaginado, para que puedas disfrutar de ese gran día principio a fin sin preocuparte por nada.

En Pharelli saben que el banquete es pieza fundamental y complemento de la boda que siempre tuviste en mente. Su equipo de profesionales y el chef especializado te ayudará y asesorará para crear paso a paso el banquete ideal para tu boda, plasmando tus gustos y sabores que degustarás en compañía de tus invitados.

Una de las mejores maneras de guardar grandes recuerdos es capturando los momentos más importantes y emotivos de ese gran día, momentos que posteriormente podrás recordar y compartirlos con tus hijos y nietos. En Pharelli cuentan con expertos en fotografía y vídeo para crear la sesión fotográfica perfecta, para que puedas contar a tus seres queridos cómo inició tu historia de amor. 

Y por si fuera poco, tienen diseñadores profesionales que los asesorarán en el vestido y/o traje de novios, para que luzcan perfectos y radiantes el día de su boda.

Pharelli es una empresa apasionada y comprometida para hacer de tu evento, un día inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pharelli

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gerdiner1987
Por Gerardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy profesionales, estuvieron en contacto todo el tiempo con nosotros, nos ayudaron a definir la logística de la boda. Con precios accesibles y con excelente calidad de servicio. A todos los invitados les encantó la boda. Super recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información