Terranova

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Terranova

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Terranova es un escenario inigualable para celebrar tu boda en Cuernavaca. Es el espacio perfecto para compartir junto a tus invitados, de una manera única y que te hará muy feliz. Allí, te espera una moderna y sobria construcción, además de una amplia zona verde. Bajo estas espectaculares características, este escenario está disponible para ser testigo de la celebración más importante de tu vida.

Se trata de unas instalaciones en perfectas condiciones, que frecuentemente reciben el cuidado y el mantenimiento necesarios, así que las encontrarás en el estado que merece tu evento. En ellas podrás realizar tu magnífica fiesta, con mucha elegancia y estilo. Ponte en contacto y no te pierdas la oportunidad de hacer parte de tu boda la belleza de este entorno. Celebra contemplándola y convirtiéndola en el espacio para incluir los detalles soñados de tu boda.

Además de sus zonas verdes, hace parte de Terranova un inmenso salón que incluye unos ventanales de ataque. A su vez, este jardín incluye terraza, cascada, alberca, zona lounge, bar, cocina, vestidor y estacionamiento. Todo lo que necesitas para una boda de éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Terranova

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información