DecoParty

Ver mensaje Enviar mensaje

DecoParty

Ver mensaje Enviar mensaje

Uno de los aspectos más importantes de tu boda es la decoración, ya que con cada detalle elegido, puedes crear ambientes llenos de encanto y magia que quedarán en la mente de tus invitados. DecoParty es una empresa dedicada a asistirte en cada uno de los aspectos de la ambientación y decoración de tu celebración.

El equipo de profesionales de esta empresa se entrevista con la pareja para conocer sus gustos intereses y sobre todo, lo que tienen en mente para su boda y materializará cada idea, reflejando así el amor, el compromiso y el estilo de los novios.  Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa: Diseño en decoración y tendencias ambientales para Salones, Terrazas, Jardines, Haciendas y Playa

DecoParty ofrece sus servicios en Guadalajara y es una excelente alternativa para que tu evento luzca como nunca lo imaginaste. Los años de experiencia y profesionalismo del personal respaldan a esta empresa comprometida con cada pareja que quiere que ese día tan especial quede grabado y perdure en la mente de sus seres amados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es tu horario comercial?
de lunes a Jueves de 10:30 a 1:00 y de 4:00 a 7:30 Viernes a disponibilidad
¿En qué año iniciaron su actividad?
1995

Opiniones sobre DecoParty

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información