¿Te imaginas una boda con efectos visuales interactivos? Pisointeractivo es una empresa que lo hace posible, con tecnología para lograr efectos mágicos que reaccionan a cada pisada. Imagina caminar en un campo de flores, caminar sobre nubes o tal vez agua, corazones en cada paso que das o incluso mariposas que te siguen.

Se de las primeras novias en incluir este servicio en tu boda,  los pisos interactivos son una nueva opción y es exclusiva porque solo podrás encontrarla con  "pisointeractivo.net".

Te ofrecemos una extenso abanico de posibilidades para tu boda o evento. Además tenemos a tu disposición un equipo preparado y dispuesto para atenderte en todo momento, el personal de esta empresa te dará una atención integral para que puedas disfrutar de tu celebración.

Algunos de los servicios principales que ofrece son: Barras de bar interactivas, cascadas de luz con proyecciones, video mapping, piso interactivo y Proyecciones.

 

Visita, contrata u opina sobre Piso Interactivo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Piso Interactivo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---

Dirección

Ciudad: 45060
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Precio medio