Agencia Sadhana

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Agencia Sadhana

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $10,500

Agencia Sadhana es una empresa consolidada desde el año 2015 siendo cómplices de las mejores historias de amor.

Son un grupo de cineastas y fotógrafos graduados de las principales universidades de arte del continente Americano.

Un toque de vanguardia, arte y moda, es lo que da a su trabajo frescura y una óptica diferente buscando siempre captar momentos inolvidables en cada una de las parejas con las que trabajan.

Esta empresa asegura captar los momentos mas emotivos e importantes de tu gran día y crear junto a ti recuerdos inolvidables.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$10,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50/50, meses sin intereses
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Agencia Sadhana

3.5
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(3)
(2)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
bibys03
Por Gaby
1
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una pésima experiencia con este proveedor. La calidad de las fotos y los videos fueron de bajísima calidad. Me arrepiento tanto de haberles confiado un día tan importante. Además de que su trato es grosero y arrogante. Ni siquiera me entregó el álbum impreso argumentando que ya estábamos fuera de tiempo, pero de verdad que al ver las fotos y videos que me envió se me fue por completo la ilusión de ver el álbum físico. Así que hasta que se me pasó el trago amargo lo volví a contactar y de nuevo obtuve un trato despota.

Notificar abuso
icamacho8091
Por Ingrid
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hace un año fue nuestra boda, todo iba muy bien, el video y las fotos padrisimas, al momento de elegir las fotos para nuestro álbum impreso (que era parte del contrato), se las mande a Carlo y a la semana me dijo que no había tenido tiempo de bajarlas de la plataforma, que si se las mandaba de nuevo. Sin ningún problema le dije que si, lamentablemente días después tuve una perdida familiar importante y no se las envié, cuando me puse en contacto para mandárselo de nuevo, me contestó muy agresivo diciendo que el tiempo ya había pasado, le explique lo sucedido y me dijo que tendría costo extra por la demora a lo cual accedí sin problema.

Carlos quedo en enviarme la información para comenzar el proceso de nuevo, lo cual nunca hizo, lo busque y nunca hubo respuesta, hace unos días se salio de nuestro grupo de WhatsApp que teníamos desde la organización de la boda sin dar explicación ni seguimiento a nuestro álbum pendiente,

El día de ayer lo buscamos y primero no contestaba, después contestó una chica diciendo que ese era su número, para esto  mi esposo se confundió de nombre y pregunto por Marco a lo cual la chica nunca lo corrigió y le dijo que ella siempre había tenido ese número, mi esposo le pidió que le diera el recado de que lo estábamos buscando y que diera la cara.

Al suceder esto, Carlo nos busco insultando a mi esposo, diciéndole "me llamo Carlo pendejo no Marco", conmigo también fue muy grosero al teléfono,  nos dijo que si queremos podemos demandarlo porque hay contrato vencido, lo cual la falta del álbum fue culpa suya, el pago del servicio esta completo en tiempo y forma por parte nuestra. Cuidado con quien contratan, ese tipo de trato y frustración por parte de un proveedor no es justificable y solo habla de su falta de educación y profesionalismo 

Notificar abuso
icamacho8091
Por Ingrid
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda es en Abril y estamos felices de hacerlos parte de nuestro dia tan especial

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información