Boda en San Miguel de Allende: Los servicios para tu boda en un pueblo mágico

San Miguel de Allende se encuentra de moda. Y como no va a estarlo si es una de las ciudades más bonitas de México. Incluso ha sido reconocida en 2008 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una combinación perfecta entre un pueblito tradicional y una ciudad cosmopolita. Si eres amante del arte y lo diferente, sin duda San Miguel de Allende es donde debes celebrar tu boda.

Que mejor que tener gran parte de la vida solucionada ¿no? Por eso en Zankyou te damos ideas de algunos servicios que te ayudarán a organizar tu boda en este hermoso pueblo mágico. Estos expertos sin duda harán que tu boda sea única, lo mínimo esperado para un destino tan exclusivo y fascinante.

La mano derecha de toda novia

Como ya hemos comentado anteriormente, elegir el mejor wedding planner para tu boda es completamente necesario. Ya sea porque eres local o incluso cuando eres foráneo, la ayuda de un planner es imprescindible. Si lo que buscas es que la planeación sea una linda aventura, entonces no dudes ni un segundo en contactar a Elena Beltrán.

Sus servicios no se limitan a planear la boda. Ella tiene una gran oferta de opciones diferentes para disfrutar su estadía en San Miguel de Allende. Desde tours hasta callejoneadas por cada rincón del lugar. Su especialidad es planear eventos inolvidables que dejan en cada asistente un toque de la ciudad.

Decoración al estilo de San Miguel

Sin duda el destino amerita flores por doquier. Basta por pasear en el centro para ver a un montón de chicas con coronas y arreglos de flores. San Miguel de Allende es el lugar perfecto para llenar de flores. A pesar de ser algo tan típico, el equipo de Mille-Fleurs logra siempre crear una atmósfera de inspiración única en cada evento.

Son expertos en diseño y decoración floral, por lo que están casados con algún estilo específicos sino que se adaptan a tus necesidades. Como un punto super a favor, es una empresa socialmente responsable. Con cada maravilla que crean para un evento, aportan activamente a niños con síndrome de Down. ¿Qué te parece contar con una excelente decoración que además es socialmente responsable? Sin duda un gran plus.

Crear recuerdos únicos y llenos de detalles

Durante el gran día B, es super importante contar con un equipo fotográfico de confianza. Busquen a alguien con quien se sientan en confianza y para que estén seguros de que éste plasme cada instante memorable en sus fotografías.

Volver a ver las fotos de la boda y revivir el momento es lo que todas las parejas suelen buscar. Para ello, contar con un gran equipo de comunicación y diseño especializado en bodas es la solución. Por ello nuestra recomendación es NMD Fotografía. Un equipo que documentará tu momento de forma espontánea, enfocándose en que los resultados los hagan revivir cada instante de su gran día.

Un trash the dress único

Si has realizado tu boda en San Miguel de Allende y lo que buscas es hacer un trash de dress único y diferente,  ¿qué mejor que un fotógrafo local para encontrar los mejores rincones? Esteban Araujo Wedding Photographer es uno de los mejores profesionales de la región. Estamos seguras de que con su ayuda crearán recuerdos llenos de pasión que quedarán plasmados en sus fotos. Esteban Araujo es un fotógrafo emprendedor, soñador y amante de la vida.  Imposible no confiar en él para este gran día.

Ahora ya no hay pretextos. Planear una boda en San Miguel de Allende es muy fácil con la ayuda de los mejores expertos. Contacta a estos grandes profesionales para que te ayuden a organizar de inicio a fin, el tan esperado día de tu boda.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá
Una vez que tengas estos servicios, tu boda simplemente fluirá
Siempre existen servicios que se deben cerrar a la brevedad, para que incluso los profesionales puedan apoyarte con los demás detalles de la planeación de tu boda. Aquí te tenemos nuestras recomendaciones.
Bodas en Guadalajara: Servicios Top que no te pueden faltar
Bodas en Guadalajara: Servicios Top que no te pueden faltar
Las mejores recomendaciones de servicios para una boda en Guadalajara. No busques mas que te recomendamos a algunos de los mejores profesionales de la región.
Extras en tu boda: Paso a paso para una buena elección
Extras en tu boda: Paso a paso para una buena elección
Una vez contratados los servicios básicos, sin duda un excelente paso a paso para decidir cuáles serán los servicios adicionales que se pueden contratar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información