Hotel Misión San Miguel de Allende

El Hotel Misión San Miguel de Allende, Guanajuato, México, es un hotel de construcción colonial moderna en un espacio lleno de jardines, donde puedes disfrutar de una hermosa alberca climatizada de forma natural por medio de calentadores solares además de su rica y variada comida internacional.

En este hotel tendrás el marco perfecto para llevar a cabo tu boda, con magníficos escenarios, con estilo y donde todo terminara siendo elegante e inolvidable!. 

En Hotel Misión San Miguel de Allende encontrarás hospedaje de primera en sus 70 habitaciones coloniales y suites completamente equipadas. Además cuenran con instalaciones con capacidad hasta para 300 personas.

El Hotel en San Miguel Allende piensa en la familia por eso cuentan con amenidades como restaurante, bar, mini golf, alberca climatizada y salón de juegos.

Hotel Misión San Miguél Allende tiene una de las mejores ubicaciones a 15 minutos del centro con un amplio estacionamiento.

Visita, contrata u opina sobre Hotel Misión San Miguel de Allende y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hotel Misión San Miguel de Allende

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede apartar la fecha con un 20%, para la prueba de menú se debe contar ya con el 50% y el 50% restante una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 37700