10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca: Morelos a tus pies

No hay nada mejor que tener una ceremonia o un banquete en una locación hermosa, llena de historia y rodeada por rincones mágicos. Si tu idea es contar con todos estos elementos, no pierdas la oportunidad de buscar en aquí alguna de estas alternativas, te presentamos más de cerca a 10 de las mejores haciendas para bodas en Morelos que ensalzan a la perfección tu gran día. ¿Lo mejor de todo? ¡Están súper cerca de Cuernavaca!

Lugares para casarte en Cuernavaca, Morelos:

Hacienda San Gabriel – Visita su web

Esta locación te ofrece un espacio de primera calidad para que puedas llevar a cabo la celebración de tu boda. Hacienda San Gabriel cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de satisfacer por completos tus necesidades.

Hacienda San GabrielCotiza tu boda en Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel
Hacienda San GabrielCotiza tu boda en Hacienda San Gabriel
Hacienda San Gabriel

Dentro de sus cuatro paredes encontrarás misteriosos rincones, jardines desbordantes de vegetación, fuentes y cascadas elegantes. Además, la calidad de su servicio le darán un toque de distinción absoluta a toda tu boda.

Hacienda de San Ignacio – Visita su web

Ubicada en Cuernavaca, una de las regiones con el mejor clima de México, Hacienda de San Ignacio cuenta con la infraestructura ideal para iluminar tu evento y hacerlo inolvidable. Esta locación te ofrece los mejores escenarios, extensos jardines (capacidad para 500 personas), salones y una elegante iglesia del siglo XVIII.

Hacienda de San IgnacioCotiza tu boda en Hacienda de San Ignacio
Hacienda de San Ignacio
Hacienda de San IgnacioCotiza tu boda en Hacienda de San Ignacio
Hacienda de San Ignacio

Además, tienen alianzas con los mejores proveedores de la zona de México, todo para garantizar el éxito absoluto de tu boda. Atrévete a perderte en sus rincones, porque estos seguro serán detalles inolvidables para todos tus invitados.

Hacienda de Tenango – Visita su web

Si se trata de servicio, calidad y esmero por darte el mejor servicio, Hacienda de Tenango es tu mejor opción si quieres una boda en Morelos. Ya sea que elijas sus jardines llenos bella vegetación o suntuosos salones, esta mágica locación pone lo mejor a tu alcance para hacer de tu boda un evento sin igual.

Hacienda de TenangoCotiza tu boda en Hacienda de Tenango
Hacienda de Tenango
Hacienda de TenangoCotiza tu boda en Hacienda de Tenango
Hacienda de Tenango

Para seguir la fiesta, no te olvides de su montaje lounge, mismo que viene acompañado de luces y sonido de primer nivel. ¿Qué más puedes desear? Diferentes locaciones, una atención personalizada y experiencia que pondrán totalmente a tu disposición.

Hacienda Santa Cruz – Visita su web

Para llenar tu boda con encanto e historia, Hacienda Santa Cruz te ofrece los mejores espacios para lograrlo. Este lugar cuenta con rincones perfectos y maravillosamente decorados, aunque no podemos pasar por alto la acogedora capilla, misma que te permitirá disfrutar de una ceremonia religiosa increíble.

Hacienda Santa CruzCotiza tu boda en Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa CruzCotiza tu boda en Hacienda Santa Cruz
Hacienda Santa Cruz

Para que te convenzas, esta locación cuenta con diversos paquetes, los que se acoplarán perfectamente a tu presupuesto de bodas, sin que tengas que abandonar la elegancia, tus deseos o cualquier idea que hayas imaginado para el día de tu boda.

Hacienda Amanalco – Visita su web

Ubicada en el centro histórico de Cuernavaca, esta locación cuenta con lo mejor de la arquitectura colonial para tu boda y un servicio atento completamente para ti, tu pareja e invitados. El espacio está adaptado para un sin número de invitados, por lo que no tendrás que dejar a gente fuera de tu lista.

Hacienda AmanalcoCotiza tu boda en Hacienda Amanalco
Hacienda Amanalco
Hacienda AmanalcoCotiza tu boda en Hacienda Amanalco
Hacienda Amanalco

Además, esta locación cuenta con salones y con una plaza, misma que a su vez se destaca por una réplica del Laberinto del Minotauro Cretense, así como áreas verdes ecológicamente equilibrados. ¡Un lugar de ensueño!

Hotel Hacienda Cocoyoc – Visita su web

Conocido por ser “el paraíso de América”, Hotel Hacienda Cocoyoc está rodeado de jardines exuberantes y de la belleza del siglo XVI, por lo que es la locación perfecta para celebrar tu boda en Morelos. Contarás con la atención y servicio de un equipo profesional, quienes se encargarán de hacer realidad tus sueños.

Hotel Hacienda CocoyocCotiza tu boda en Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda CocoyocCotiza tu boda en Hacienda Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc

Además de contar con espacios llenos de magia, también pone a tu disposición salones y un servicio de comedor, mismos que garantizan una ambientación ideal y la selección de menús ideal para tu celebración. Disfruta de su misterio y de sus antiguos jardines. ¡Te encantará!

Hacienda Vista Hermosa – Visita su web

Localizado a minutos de Cuernavaca, la Hacienda Vista Hermosa cuenta con grandes y hermosos jardines, albercas, restaurante y los mejores espacios para que celebres tu boda en Morelos. Al elegir uno de sus atractivos paquetes lograrás disfrutar de un banquete delicioso. 

Hacienda Vista HermosaCotiza tu boda en Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista HermosaCotiza tu boda en Hacienda Vista Hermosa
Hacienda Vista Hermosa

También tendrás la oportunidad de celebrar tu ceremonia religiosa en una capilla encantadora, así como lo mejor para la tornaboda. No olvides pedir el servicio de fuegos artificiales para cerrar con broche de oro la velada.

Hotel Hacienda de Cortés – Visita su web

Este lugar te ofrece increíbles espacios interiores y exteriores para la celebración única de tu boda. La elegancia de sus salones y la belleza de sus jardines lo convierten en el escenario perfecto para un día que has esperado tanto. Cada uno de sus espacios es ideal para que les des vida no sólo a la celebración de tu ceremonia o banquete, sino también a tu sesión de fotos nupcial.

Hotel Hacienda de CortésCotiza tu boda en Hacienda de Cortés
Hotel Hacienda de Cortés
Hotel Hacienda de CortésCotiza tu boda en Hacienda de Cortés
Hotel Hacienda de Cortés

Por si fuera poco, podrás elegir entre sus múltiples salones: Estancia, Martín Cortés, Auditorio, Conquistador, Galerías o Hernán Cortés para disfrutar de un banquete sin igual, plagado de hermosos detalles y una estética que enamorará a todos los asistentes.

Hacienda de Chiconcuac – Visita su web

Esta locación se ha convertido en uno de los lugares más hermosos del estado de Morelos para realizar una boda espectacular. Sus instalaciones se caracterizan por estar rodeadas de majestuosos jardines, vegetación impresionante y riqueza histórica que se aprecia gracias a su infraestructura.

Hacienda de ChiconcuacCotiza tu boda en Hacienda de Chiconcuac
Hacienda de Chiconcuac
Hacienda de ChiconcuacCotiza tu boda en Hacienda de Chiconcuac
Hacienda de Chiconcuac

Entre paredes, túneles y enigmáticos escenarios, este lugar puede ser el escenario por excelencia para dar el “Sí, acepto” en plena elegancia. Déjate consentir por el gran servicio de su personal, pero también por la maravilla de su acueducto, la terraza bajo el laurel y el jardín; todos los rincones que te harán sentir como verdadera princesa.

Hacienda San Antonio El Puente – Visita su web

Esta hacienda te brinda la posibilidad de adentrarte en un mundo mágico lleno de esplendor, un escenario en el cual tu boda se convertirá en toda una experiencia para los sentidos. Inspirada en la arquitectura típica mexicana y distinguida con detalles de lujo, esta locación se ha convertido en un magnífico lugar para materializar los sueños.

Hacienda San Antonio El PuenteCotiza tu boda en Hacienda San Antonio El Puente
Hacienda San Antonio El Puente
Hacienda San Antonio El PuenteCotiza tu boda en Hacienda San Antonio El Puente
Hacienda San Antonio El Puente

Si quieres gozar de la más pura naturaleza, nada mejor que aprovechar la belleza de sus jardines; si lo tuyo es la modernidad, la elegancia y el confort, sus rincones serán propicios para darle vida a las más hermosas etapas de tu boda. Dentro de su servicio encontrarás: área para boda civil, para el banquete, cóctel de bienvenida, veladoras en el túnel, personal de seguridad, estacionamiento y planta de luz.

¿Te casas en Cuernavaca, Morelos? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Wedding Planners: Los mejores wedding planners para bodas en Morelos.

Jardines para bodas: Los 16 mejores jardines para bodas en Morelos.

Lugares para bodas: Los mejores lugares para tu boda en Cuernavaca, Morelos.

Catering: Las 9 mejores empresas de banquetes para tu boda en Morelos.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Fotos de Heather Curiel, Logan Cole, Jonathan Young Photography, Face Photography
Por qué deberías tener tu boda en un lago: Lo mejor de la naturaleza ¡a tus pies!
Nada como salir a despejarse al bosque con una vista maravillosa y dejar fluir la energía al son del movimiento del agua.
4 looks de invitada excepcionales para una boda de día: Lo mejor del estilo a tus pies
4 looks de invitada excepcionales para una boda de día: Lo mejor del estilo a tus pies
Esta vez nos aventuramos a proponerte cuatro estilos perfectos para una ceremonia por el día. Si se trata de reflejar lo mejor de tu estilo y de esa sensación tan chic, aquí encontrarás las mejores alternativas para lograrlo.
Foto: SZ Eventos
Cómo tener una boda inspirada en el desierto: La naturaleza ¡a tus pies!
El desierto no es solo un lugar seco, sino un escenario lleno de inspiración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información