9

Descripción

Un espacio mágico y auténtico para tu boda es la Hacienda Casasano. Allí, celebrarás tu gran día en medio de un inmenso paisaje natural, compuesto por un precioso jardín y un marco de árboles de impacto. Este es el escenario ideal para que luzcas cada uno de los detalles que quieres que hagan parte de tu gran momento. Será el marco perfecto para hacer realidad la boda de tus sueños.

En Hacienda Casasano tus fotografías de boda resultarán sensacionales, tus invitados disfrutarán de tu momento de una manera cómoda, respirando aire puro, naturaleza y tranquilidad. Será tu atmósfera perfecta para vivir tu celebración al aire libre, tal como la quieres e imaginas. Simultáneamente, no solo tendrás disponible un épico espacio natural, sino también áreas cerradas, que si quieres, podrás combinar y contrastar con los espacios al aire libre. Sin duda, lograrás un escenario de boda absolutamente único en Morelos.

Al aire libre, en área cerrada, de día o de noche, de la forma que prefieras, en Hacienda Casasano podrás vivir en la realidad, la boda que quieres protagonizar. Establece tu contacto y reserva tu fecha lo antes posible.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Hacienda Casasano encontrarás el espacio ideal para lucir cada detalle que sueñas tener en tu boda.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hacienda Casasano en Morelos:

- - Cuautla 7351475252