Si tu sueño de boda es realizarla en una hacienda colonial, el hotel Hacienda Cocoyoc cumple con las características para que tu celebración sea excepcional. El clima morelense, la cercanía con la Ciudad de México y sus instalaciones lo harán todo más fácil.
La arquitectura del siglo XVI y los amplios jardines que rodean los edificios conforman un escenario romántico que te flechará desde el primer instante.
Además tienes la comodidad de tener todo en un mismo lugar: capilla para tu boda religiosa, jardines para tu sesión de fotos, salones para tu celebración, hospedaje y estacionamiento para todos tus invitados.
Incluso, las amenidades como el spa, jardines, las albercas al aire libre o el campo de gol pueden ser parte de la experiencia para tus seres queridos.
Asimismo, el servicio de alimentos de la casa garantiza una amplia y deliciosa selección de menús para ese día tan especial.
A solo 90 minutos de la Ciudad de México, date una vuelta por este sitio con historia y tradición, y cásate ¡en el Paraíso de América!
Yo prácticamente estaba decidida a celebrar mi boda ahí pero cambié de opinión al visitar el lugar y ser "atendida" por una de las chicas responsables de organizar bodas y eventos. En primera, nos echó en cara llegar tarde cuando yo ya le había escrito por WhatsApp para avisar que nos había tocado mucho tráfico. Al comentarle esto, me dijo que nunca revisaban sus mensajes cuando tenían eventos próximos. Lo peor de todo fue la actitud poco profesional y altanera que mostró durante todo el recorrido. Respondía a nuestras preguntas como si éstas fueran obviedades y nunca me envió la cotización que le pedí. Es una pena porque la hacienda es hermosa pero el hecho de imaginar que ese tipo de personal organizaría un día tan importante para mí me hizo descartarla.
Una excelente ubicación sale de lo normal en bodas a que siempre lo hacen en Cuerna, es muy grande y el servicio fue agradable