Bebidas refrescantes para una boda en primavera y verano ¡Aquí tenemos las mejores!

Bebidas refrescantes para una boda en primavera y verano ¡Aquí tenemos las mejores!

Si tu boda es en temporada de calor, dar bebidas refrescantes es una excelente manera de sorprender a tus invitados. Aquí te damos ideas para lograr un éxito total.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Brindis
  • Cocktail

Si has estado planeando tu boda y cae durante los meses de calorcito, entonces has encontrado el mejor lugar para sorprender a tus invitados con estos consejos en bebidas. Ahora que la primavera está por llegar, junto con La Europea nos dimos a la tarea de hacer un listado de deliciosas bebidas que puedes ofrecer durante tu gran día. ¡Seguro se te antojan igual que a nosotros!

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Cerveza

Dar unas cervezas pequeñas es la mejor opción durante una boda al medio día. Llegar al banquete y recibirlos con las recomendaciones de La Europea como: Coronita, Modelo Especial, Negra Modelo, Victoria y Stella Artois. ¡Un éxito sencillo y seguro!

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Cazuelas/Cantaritos

Una opción completamente mexicana. Desde nuestro punto de vista, si tienes una boda pequeña las cazuelas pueden ser una excelente forma de sorprender a tus invitados, cuando ya estén sentados en sus mesas. De lo contrario, para evitar desastres pueden hacer la misma combinación y ofrecer cantaritos. ¡Únicos!

¿Cómo prepararlos? Sal, hielo, refresco de toronja, jugo de naranja, limón y toronja natural. Para el toque principal, La Europea nos recomienda agregar Tequila Gran Centenario Plata. Por último pueden decorar con gajos (con cáscara) de limón, naranja o toronja.

Mojitos

Excelente manera de sorprender con una bebida elegante y diferente. ¡Los mojitos son auténtica frescura!

¿Cómo prepararlos? 2 ramitas de menta o hierbabuena, 2 cucharaditas de azúcar, el jugo de 1 lima, hielo picado, agua mineral a 2/3 del vaso. Para ponerle un toque al trago, La Europea nos recomienda usar Ron Blanco de Flor de Caña Gran Reserva.

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Sangría

A todos nos encanta así que vayamos al punto.

¿Cómo prepararla? Refresco de limón, licor de durazno o manzana, azúcar, canela, trozos de manzana y uva. Para añadir el tinto, la recomendación de La Europea es  Dehesas Viejas Crianza.

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Margaritas

Uff y es que las margaritas siempre van a combinar. Aquí solo te recomendamos que sean preparadas con mucha atención para que no sea el típico cocotal de boda, sino que sean verdaderamente deliciosas.

¿Cómo prepararlas? Tequila Cuervo Tradicional Plata, que es la recomendación de La Europea, así como un poco de Triple Sec. Añadir jugo natural de lima, almíbar, cubos de hielo, sal. Para dar un toque único, también puedes agregar Curasao Blue.

Piña Colada

La favorita de muchas de nosotras, que sin duda también es una gran elección si tu boda es a la orilla del mar.

¿Cómo prepararlo? Hielo, crema de coco, jugo de piña y ron blanco. Aquí la elección puede ser la que La Europea ya nos había dado para los mojitos: Ron Flor de Caña Blanco Extra Dry 4 años.

guardarCotiza con La Europea
Foto: La Europea

Para los pequeños: limonada, agua de horchata o incluso licuados

Esto sin duda va más dirigido a los pequeños del hogar. Si tienes chiquitos invitados a tu boda, el montar una barra con limonada, aguas de sabores o batidos es una gran opción. ¡Quedarán encantados y sorprenderá a todos los asistentes! No te sorprendas si incluso algunos adultos se dan una vuelta por ahí.

guardar
Foto: Roman Kraft en Unsplash

Ahora que tienes estas excelentes opciones, ve a La Europea para que te ofrezcan las mejores opciones para hacer mezclas únicas en tu gran día. ¡Sin duda su programa de Bodas y Eventos es el ideal para ustedes!

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Europea Vinos y Licores

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!