Vestidos de novia Kenneth Pool 2013

  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool
  • Foto Kenneth Pool

Para ti que persigues el lujo y que buscas lucir como toda una princesa en el día de tu boda, los vestidos de novia Kenneth Pool 2013 son la mejor opción para lucir con una simpleza acompañada de los mejores detalles que resaltarán al instante tu feminidad. Conoce esta linda colección y enamórate, como nosotros, de estas increíbles propuestas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

8 Elegantes vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013
Elegantes vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013
No cabe duda de que este diseñador sabe transportarnos a otro mundo cuando de bodas se trata. Para su colección de vestidos de novia Oscar de la Renta otoño 2013, este gran creativo se inspiró en las ideas clásicas y tradicionales de cualquier boda, sin dejar atrás el encanto y la magia que estas celebraciones inspiran. Precisamente por eso encontramos lindos escotes, exceso de tul, volúmenes, pedrería y detalles de brocados que nos han enamorado.
14 Vestidos de novia 2013 Pronovias colección Elie Saab
Vestidos de novia 2013 Pronovias colección Elie Saab
Elie Saab se ha caracterizado por ser uno de los diseñadores más importantes en cuanto a bodas y eventos elegantes se refiere, y para que tú no te quedes sin una porción de alta costura, aquí te presentamos los vestidos de novia 2013 Pronovias colección Elie Saab. En esta línea exclusiva encontrarás los diseños más femeninos, escotes profundos y elegantes, caídas pesadas y románticas, así como mangas largas y escotes ilusión. ¡Simplemente perfectos!
8 Vestidos de novia en los Golden Globes 2013
Vestidos de novia en los Golden Globes 2013
Verte como toda una estrella o diva de la televisión ya no es un sueño, y es que los vestidos de novia ahora se ponen de moda ¡incluso en la alfombra roja! Inspírate en estos vestidos de novia usados por celebrities en los Golden Globes 2013 y elige el estilo o diseño que mejor vaya contigo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información