• Precio desde $18,000

Reino es una marca de novias y looks de fiesta creada por la diseñadora Romi Reinoso. 

Romi es diseñadora de indumentaria y textil, egresada de la Universidad de Palermo (Argentina). Desde el 2012 se dedica al mundo de la moda y en el 2013 presento una colección en New York Fashion Week con su marca previa. Desde el 2018 recide en México donde abrió su estudio dedicado a piezas unicas. 

Reino es una marca contemporánea, para novias actuales, que buscan algo único y sobre todo quieren tener una gran experiencia. El proceso creativo es distinto con cada clienta, ya que a esta experta el gusta tomarse el tiempo y conocer a cada persona para crear algo único e irrepetible, por lo que es necesario concertar una cita previa. 

Ademas de diseñar cada vestido de manera única se ofrece el servicio de styling a cada novia, para que el look sea perfecto. 

Visita, contrata u opina sobre Reino y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Reino

4.9 3 opiniones
Por Fátima
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que no tengo palabras para describir mi experiencia con Romina, toda su asesoría y atenciones hicieron que mi vestido fuera increíble y mágico. Este es un proceso que tal vez no es para todas las novias pero si estás dispuesta a soltar un poco, creeme que te va a hacer muuuy feliz.

Desde la primera cita te das cuenta que en ningún otro lado encontrarás algo igual, te enseña telas, platicas mucho con ella y van descubriendo juntas tus gustos y deseos para que al final pueda hacerte una propuesta personalizada. Para mí fue increíble pasar de un día ver telas y bocetos al producto en la prueba final, toda la experiencia es muy cercana y hace que el vestido se vuelva algo más que una prenda. 

Notificar abuso
Por Samantha
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio.

Romina es un amor de persona que está ahí en todo momento escuchándote y guandote para que puedas ver el vestido de tus sueños materializado. 

Yo había visitado muchas tiendas de vestidos y realmente estaba hasta un poco frustrada ya que nada de lo que veía me gustaba y mucho menos me generaba esa emoción que todas mis amigas me decían que se sentía. Cuando visite a Rom ella hizo todo super fluido como platicar con una amiga de toda la vida y contarle sobre la boda de tus sueños como te gustaría que detalles te emocionan etc, de ahí hizo su magia con todo lo que platicamos armo un par de bocetos para mis 2 vestidos de civil y ceremonia y era todo lo que yo quería y no sabía , luego el acompañamiento en la selección de la tela perfecta lo ame, y por último el día de mi prueba final ese día fue hermoso, al probarme los sentí eso que todas me contaban esa emoción y ganas de llorar. 

1000% recomendable si quieres algo único y muy especial

Notificar abuso
Por Victoria
Utilicé este servicio en mi boda

La boda perfecta con el vestido perfecto! No caben mas palabras para describir la experiencia que tuve con Romi y el resultado final.

Romi supo aconsejar y acompañarme durante todo el proceso, fue una experiencia increible y muy recomedable, mi vestido quedo tal caul lo habia pensado y soñado. Gracias!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
11-19.00 hs Lunes a Viernes y sabados de 11-14.00hs
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Transferencia, tarjeta de creedito
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿De qué tipo de complementos disponen?
Velos de novia
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
18000

Dirección

Ciudad: 06100

Super centrico, a media cuadra de Amsterdam.