Romántico, vintage, de princesa o de sirena, cada chica sueña con su vestido ideal para el día de su boda. Los estilos son variados y sabemos existe un vestido que te hará sentir perfecta, Karen Sánchez Designer cuenta con los diseños más hermosos para satisfacer las necesidades hasta de las novias más exigentes.

Tras una amplia trayectoria profesional trabajando en marcas de renombre como Prada, Oscar De La Renta y Vera Wang, en 2013 Karen Sánchez Designer se aventuró para crear su propia marca de alta costura.

En sus diseños se destaca el romanticismo a través de telas delicadas, encaje lleno de detalles y siluetas sencillas, dando la apariencia de un look natural pero elegante al mismo tiempo.

Karen Sánchez Designer vive para ayudar a que todas las novias se sientan hermosas en un día tan importante. Por lo tanto, te invitamos a ponerte en contacto con ella y agendar una cita para comenzar con la búsqueda del vestido.

Visita, contrata u opina sobre Karen Sanchez Designer y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Karen Sanchez Designer

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs.
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 05300