Su boda será una fiesta inolvidable de la mano de INK Luxury Events Queretaro

Con INK Luxury Events Queretaro pueden diseñar la boda de sus sueños y disfrutar al máximo del gran día.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

El día de su boda será uno de los más felices de su vida, y no es para menos, es un acontecimiento único que no se volverá a repetir. Para un evento de estas características se deben tener en cuenta demasiados aspectos: la locación, la decoración, el banquete, el fotógrafo…, pero algo que no se os debe escapar es contar con un profesional que anime la celebración, como INK Luxury Events Queretaro. Tras una larga trayectoria en el sector nupcial, brindan un servicio integral de lujo con paquetes muy completos.

guardarINK Luxury Events Queretaro dj bodas QuerétaroSolicita información a INK Luxury Events Queretaro
Foto: INK Luxury Events Queretaro

La celebración que siempre soñaron gracias al audio, la iluminación y la animación

INK Luxury Events Queretaro es una empresa que se dedica al entretenimiento y a la organización de todo tipo de eventos. Para conseguir una boda de ensueño, estos profesionales ponen a su disposición servicios de audio, animación e iluminación. Su principal objetivo es lograr una celebración como nunca antes hayan visto pues siempre están enfocados a innovar y a buscar nuevas tendencias en el rubro. ¡Seguro que logran sorprender a todos sus invitados!

Servicios personalizados para crear montajes únicos

El staff de INK Luxury Events Queretaro está conformado por DJs, Light Jockeys y personal de animación e instalación.Todos ellos se encargarán de crear un montaje único para su boda de acuerdo a su estilo y personalidad, pues la música es totalmente personalizada según los gustos de cada cliente. Otros aspectos como la iluminación dependerá de los colores predominantes en el evento para crear una sintonía perfecta.

Los profesionales de INK Luxury Events Queretaro son apasionados de su trabajo y esto se refleja en el resultado final. De hecho, explican que “lo que más amamos es la satisfacción de los novios y que al final del gran día se acerquen a agradecernos que todo salió mejor de los esperado, pues su misión es lograr que cada pareja sienta que sus expectativas quedaron superadas. Tanto es así que todas las parejas nos dejan un review de cómo fue su experiencia“. 

Para que conozcan mucho más acerca de su trabajo, desde INK Luxury Events Queretaro les invitan a que se acerquen a una de sus bodas para ver cómo trabajan, escuchar la música de sus DJs y ver sus shows de vals y el resto del espectáculo de luces y animación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!