Concordia Producciones Audiovisuales

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Si buscas que la celebración de ese día tan especial sea inolvidable para ti y tus seres queridos, Concordia Producciones Audiovisuales es justo lo que estás buscando. Este gran equipo de profesionales en entretenimiento será tu apoyo en todo momento para hacer que tu boda sea un éxito ya que saben la importancia de que un buen ambiente y espectáculo son la clave para que tus invitados disfruten cada momento y nunca olviden tu gran día. 

Concordia Producciones Audiovisuales cuenta con una infraestructura propia y con el apoyo de excelentes proveedores para realizar producciones y eventos de cualquier tipo que van desde 10 personas hasta 4000 por lo que son garantía de éxito.

Los servicios que podrás encontrar con Concordia Producciones Audiovisuales van desde música, iluminación, ambientación, decoración y Dj de primer nivel, siempre con la confianza y calidad que este equipo con más de 10 años de experiencia tienen en poner a bailar y a disfrutar a cientos de personas. 

Concordia Producciones Audiovisuales se encuentra en la ciudad de Querétaro y es considerado Es uno de los servicios insignia dentro del estado. El servicio está disponible para cualquier zona de la República Mexicana.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se aparta la fecha del evento con el 50% del total, el resto se puede realizar a pagos los cuales vayan de acuerdo a las necesidades del cliente.
¿Cobran por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con diseño de iluminación, equipo de las mejores marcas y la más alta calidad, todo nuestro personal se capacita constantemente, podemos cubrir más de un evento por día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 76121
Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio