19

Descripción

Black Cat DJ´s te ofrece servicio de DJ, audio e iluminación para tu boda en Querétaro y zonas aledañas. Esta empresa cuenta con las opciones más originales que convertirán tu evento en un gran día para recordar. Su especialidad es hacer bailar sin parar, lograr una fiesta indescriptible y ofrecer a tus invitados máxima diversión en todo momento. Son bastantes los años de experiencia de esta empresa tras las tornamesas, así que sin duda alguna, podrá ofrecerte un excelente servicio y gestionará tu evento haciéndolo suyo.

Black Cat DJ´s también se caracteriza por su buen gusto y calidad de audio, trabaja con personal profesional, que estará a tu disposición todo el tiempo para animar tu fiesta y resolver cualquier requerimiento que necesites. Se trata de un equipo experto que permanece actualizado con lo último en música. Maneja diferentes géneros ideales para que todos tus invitados bailen, independientemente de la edad que tengan. A su vez, disponen de diferentes tipos de montajes, dependiendo el lugar en el que realices tu boda, la hora, el número de invitados y por supuesto, el estilo de tu momento. Black Cat DJ´s es una empresa que se adapta al concepto de tu día, para hacerlo muy especial y único.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Apartado del 30% y se liquida el día del evento antes de comenzar o dos días antes como le sea mas cómodo al cliente. Aceptamos Efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de credito y débito. Visa, Mastercard y American Express. Contamos con 3, 6 y 12 meses sin intereses.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $9000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Black Cat DJ´s crea tu ambiente de boda perfecto, para que junto a tus invitados y tu pareja disfrutes al máximo de tu día más especial. Nuestro Dj´s constan de mas 10 años de experiencia en las tornamesas. Nos adaptamos a tus invitados para que la pista de baile nunca este vacia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Por maricarmc
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores Dj's de Querétaro, la gente no dejó de bailar en nuestra boda, siempre al pendiente desde el primer contacto, su equipo de audio e iluminación de lo mejor con un costo súper accesible, sin duda los recomiendo ampliamente, muchas gracias Black Cat!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡¡Hicieron de mi boda algo espectacular!!!

Sin duda los recomendaría ampliamente.

El Dj siempre al pendiente de cada detalle,con la mejor actitud y toda la disponibilidad.

Mis invitados estaban encantados y no dejaron de bailar toda la noche.

Quedamos súper contentos.

Notificar abuso
Por mcb_0201
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio increíble!

Excelente calidad y profesionalismo, sin duda alguna los contrataría para mis eventos futuros. Música a nuestro gusto, la cabina súper adhoc a mi evento, siempre súper atentos (antes, durante y después del evento). Los mejores DJ's en Querétaro.

Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, el Dj excelente, profesional y súper atento, la gente no dejo de bailar en nuestra fiesta, todos disfrutan mucho, la música súper bien! aparte el equipo de audio y cabina de primera... Lo recomiendo ampliamente!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!
4 propuestas musicales para tu boda: Descúbrelas y ¡ponle ritmo a tu día B!

Domicilios de Black Cat DJ´s en Querétaro:

Caminio Real A Humilpan # 1004-50, Residencial Bahamas, Corregidora , Querétaro +52 4423774977
  • #Precio medio