27

Descripción

KIKE NARVAEZ  EVENT  PLANNERS 

Reune  a los mejores wedding planners  CERTIFICADOS para  planear  una boda  emotiva  y  unica .

Su Director  General Kike Narváez   es el PRIMER  Y UNICO Consultor  Nupcial en Chiapas ACREDITADO por  IFDECA (International Floral Design  and  Events Consultans  Asociation)  con mas de  5 años  de  experiencia  y la  sensibilidad  para  crear eventos llenos  de  detalles y que permanceran en la memoria de  cada uno de sus  invitados. 

El equipo de  Kike Narváez  integrado  por los  EVENT PLANNERS  DANA BALBUENA, MAYTE RUIZ Y KIQUE ALVARADO  cuentan  con  CERTIFICACIONES  Y CURSOS  avalados  por  WOW QUE BODA, GAY WEDDING  INSTITUTE, ABC, INIBEP, PAOLA  PERDOMO, EFECTO WOW, entre otros. 

Hacemos  bodas  diferentes, personalizadas, somos expertos en marcar la diferencia en cada uno de nuestros proyectos, porque  cada paraja  es unica y queremos que  su  boda  sea un reflejo de su historia de  amor.

Permitenos planear  una  boda  a tu  medida, sugiriendo a los proveedores  que  se adapten al concepto de tu  evento y al presupuesto determinado por  ustedes, nos encargamos  de  supervisar  cada detalle para que  ustedes  solo  se  encarguen de  sonreir  y disfrutar la gran celebración 

Nuestro compromiso  es  con la  excelencia!

Promociones

confirmación de invitados y Asistente para la novia

Contrata  el servicio de planeación integral para tu boda  

durante  el mes  de  octubre o noviembre  y te incluimos 

la confirmación de tus invitados  y  nuestro exclusivo  servicio

de asistente  personal para  la novia.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    mensualidades
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    36000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos expertos certificados, contamos con la experiencia necesaria para planear una boda emotiva y única
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opción que pude haber elegido, los detalles de tu evento serán perfectos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo de profesionales con gran experiencia que garantizan que puedas disfrutar al máximo el día de tu boda sin ninguna preocupación. Kike captó desde el primer día nuestro concepto de boda y la hizo realidad tal como la habíamos soñado.  Tiene ya una gama de proveedores responsables y que hacen todos un excelente trabajo. Recomiendo ampliamente a KN Bodas, son un equipo creativo, profesional, proactivo y apasionados de lo que hacen, con muchas ideas, son excelentes seres humanos con un gran corazón. Son la mejor opción para tener la boda de tus sueños en Chiapas. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El MEJOR Wedding Planner de todos! El y su equipo son super profesionales, creativos, captan tu idea a la perfección, tienen los mejores proveedores, no dejan al aire ni un solo detalle y todo sale EXCELENTE el día de tu boda. Sin duda la mejor decisión que pude haber tomado al contratarlo como mi mano derecha en la organización que se necesita para un día tan especial como lo es el día de tu boda.

Gracias Kike por toda la ayuda, tanto antes como durante (y sobre todo después, ya sabes) de la boda, lo llevo siempre en mi corazón. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

son lo maximo!!!! mi boda fue un sueño y ellos fueron pieza clave para eso!! mi esposo y yo pudimos disfrutar de nuestra boda todo el tiempoooo... los recomiendo ampliamente!!

Notificar abuso
Por paola_vh
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente planner! Mi boda no hubiera sido lo mismo sin su apoyo profesional y proactividad. El se encargó de todos los detalles, permitiéndome a mí enfocarme en atender a mis invitados y disfrutar el momento al máximo. Lo recomiendo ampliamente si quieres que tu boda sea inolvidable, ajustándose al mismo tiempo al presupuesto y tiempo que tienes para planearla. 

Notificar abuso

Domicilios de Kike Narvaez Event Planners en Chiapas:

Wenceslao Dominguez 16 Col La Isla 29240 San Cristóbal de Las Casas
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores