Kike Narvaez Event Planners

  • Precio desde $36,000

KIKE NARVAEZ  EVENT  PLANNERS 

Reune  a los mejores wedding planners  CERTIFICADOS para  planear  una boda  emotiva  y  unica .

Su Director  General Kike Narváez   es el PRIMER  Y UNICO Consultor  Nupcial en Chiapas ACREDITADO por  IFDECA (International Floral Design  and  Events Consultans  Asociation)  con mas de  5 años  de  experiencia  y la  sensibilidad  para  crear eventos llenos  de  detalles y que permanceran en la memoria de  cada uno de sus  invitados. 

El equipo de  Kike Narváez  integrado  por los  EVENT PLANNERS  DANA BALBUENA, MAYTE RUIZ Y KIQUE ALVARADO  cuentan  con  CERTIFICACIONES  Y CURSOS  avalados  por  WOW QUE BODA, GAY WEDDING  INSTITUTE, ABC, INIBEP, PAOLA  PERDOMO, EFECTO WOW, entre otros. 

Hacemos  bodas  diferentes, personalizadas, somos expertos en marcar la diferencia en cada uno de nuestros proyectos, porque  cada paraja  es unica y queremos que  su  boda  sea un reflejo de su historia de  amor.

Permitenos planear  una  boda  a tu  medida, sugiriendo a los proveedores  que  se adapten al concepto de tu  evento y al presupuesto determinado por  ustedes, nos encargamos  de  supervisar  cada detalle para que  ustedes  solo  se  encarguen de  sonreir  y disfrutar la gran celebración 

Nuestro compromiso  es  con la  excelencia!

Visita, contrata u opina sobre Kike Narvaez Event Planners y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Kike Narvaez Event Planners

4.9 9 opiniones
Por Carmen Lucia
Fue un servicio que valoré para mi boda

KN fue mi wedding planner, simplemente el mejor! 
Calidad humana, empatia, excelente equipo de trabajo. 
Profesional, desde la primera llamada ubico perfecto el concepto y lo que buscamos, nuestra boda fue exactamente lo que tuvimos en mente y corazón. 
Super recomendado. 
Gracias por todo Kike!
Melita & David

Notificar abuso
Por Carmen Lucia
Utilicé este servicio en mi boda

Kike es para mí el mejor wedding planner que pude haber tenido, con un corazón enorme y comprende perfectamente las necesidades de la pareja en el evento. Su sensibilidad le da claridad para saber con quién recomendarte, su trato es siempre amable, incluso en los momentos de "estrés" el mantiene la calma y lo contagia. Gracias por todo Kike!

Notificar abuso
Por Gaby
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor opción que pude haber elegido, los detalles de tu evento serán perfectos!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
mensualidades
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
36000

Dirección

Ciudad: 29240