45

Descripción

En la preparación de un día tan importante como tu boda,  te encuentras con muchos detalles especiales y aspectos que tienes que planificar sí o sí con suficiente tiempo para que el gran día sea mejor de lo que siempre soñaste. Por eso, si estás planeando tu gran día no dudes que de la mano de Marina Gascón Wedding Planner, tu celebración será ideal. Se trata de una empresa de planeación y producción de eventos, completamente comprometida con la capacitación y el aprendizaje que nació en el 2015. De la mano de esta empresa, podrás organizar todo tipo de eventos sociales, corporativos y personales.

Por eso, Marina Gascón puede crear para ti el evento que siempre soñaste. Con ella te sentirás completamente segura y confiada de que tu boda está en las mejores manos. Proyectos e ideas nuevas y únicas, que se adaptarán a cada tipo de pareja y al estilo de los novios. Por eso, tu boda tendrá la guía que necesitas para que salga perfecta. Puedes contratar sus servicios desde el inicio de la planeación y todo será espectacular, verdaderamente te podrás dedicar a disfrutar de principio a fin tu día B.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $32,000.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Represento una empresa de planeación y producción de eventos ,comprometida con la capacitación y aprendizaje constante, añadiendo a cada uno de nuestros proyectos ideas frescas y novedosas, haciendo uso de nuestra creatividad, conocimiento y experiencia.Creando así emociones y sueños únicos!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocimos a Marina se conecto perfecto con nuestras ideas para la boda; no sólo hizo hasta lo imposible para buscar cada detalle que necesitábamos lo que más valoramos fue su paciencia y el trato siempre amable. Fuimos muy felices con el resultado y cada proveedor que nos contactó fueron muy profesionales. 

Sin duda la recomendamos ampliamente! 

Gracias Marina! 

Notificar abuso

Domicilios de Marina Gascón Event Planner en Chiapas:

San Cristóbal de Las Casas +52 967 150 7863