Marina Gascón Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marina Gascón Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $32,000

En la preparación de un día tan importante como tu boda,  te encuentras con muchos detalles especiales y aspectos que tienes que planificar sí o sí con suficiente tiempo para que el gran día sea mejor de lo que siempre soñaste. Por eso, si estás planeando tu gran día no dudes que de la mano de Marina Gascón Wedding Planner, tu celebración será ideal. Se trata de una empresa de planeación y producción de eventos, completamente comprometida con la capacitación y el aprendizaje que nació en el 2015. De la mano de esta empresa, podrás organizar todo tipo de eventos sociales, corporativos y personales.

Por eso, Marina Gascón puede crear para ti el evento que siempre soñaste. Con ella te sentirás completamente segura y confiada de que tu boda está en las mejores manos. Proyectos e ideas nuevas y únicas, que se adaptarán a cada tipo de pareja y al estilo de los novios. Por eso, tu boda tendrá la guía que necesitas para que salga perfecta. Puedes contratar sus servicios desde el inicio de la planeación y todo será espectacular, verdaderamente te podrás dedicar a disfrutar de principio a fin tu día B.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$32,000
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Marina Gascón Event Planner

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
glle.perezgarcia
Por Guille
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para los interesados en boda destino en el bello San Cristobal de las Casas, Chiapas, Marina Gascon es una excelente Wedding Planner: atenta, entregada, responsable con un excelente trato gusto y pasión por lo que hace, su equipo es súper profesional pendiente de todos los detalles, sus proveedores son de lo mejor, y ella tiene un carácter tan hermoso que se convierte en el hada madrina de los novios y hasta de los invitados! Muy recomendable! G&L 29/04/2017 San Cristobal de las Casas•Marina Gascon Event planner

Notificar abuso
layla.macias
Por Layla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocimos a Marina se conecto perfecto con nuestras ideas para la boda; no sólo hizo hasta lo imposible para buscar cada detalle que necesitábamos lo que más valoramos fue su paciencia y el trato siempre amable. Fuimos muy felices con el resultado y cada proveedor que nos contactó fueron muy profesionales. 

Sin duda la recomendamos ampliamente! 

Gracias Marina! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información