Mazariegos Martínez -Wedding Planners

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Mazariegos Martínez son una firma de profesionales creativos que se dedica al diseño y coordinación de eventos sociales a lo que ellos llaman celebraciones de amor, porque ellos saben que celebrar es vivir, es abrir el corazón desde la alegría y el amor, es convertir los momentos cotidianos en extraordinarios, es sonreír, es bailar, es reír e iniciar historias frente a mejores amigos.

Se encuentran ubicados en uno de los pueblos mágicos más bellos de México, la colonial, muy colorida y tradicional Ciudad de San Cristóbal de las Casas capital cultural del estado de Chiapas, y crearán un día lleno de experiencias que hagan vibrar el corazón de cada uno de tus invitados. Son ese Complemento Armonioso que otorga una esencia, que te permite imaginar cada detalle y te guía en el proceso de tu evento para que sea uno de los días más memorables de tu vida. 

A ellos les encanta planear y diseñar memorias en armonía de los 5 sentidos para ti y tus invitados, él organizar y pensar en todos los momentos. Diseñar, planear, disfrutar y usar la creatividad eficientemente. Visualizan cada detalle, cuentan con una buena escucha para después poder proponer, elegir y ajustarse. Contando con buen gusto por los pequeños grandes detalles y donde dejar su sello en todo momento los ha caracterizado en sus creaciones.

Consideran que el ser partícipes de congresos, diplomados, certificarse y contar con cimientos sólidos en conocimientos son indispensables para lograr eventos memorables ya que es ahí donde encuentran ese aprendizaje, información, nuevas tendencias, inspiración, formas de organización y alianzas para la gran celebración.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por mg_lupit
Utilicé este servicio en mi boda

Conocer a Óscar y a Raúl ha sido maravilloso, no solo tuvimos a nuestros wedding planner, tuvimos amigos acompañandonos en nuestro día especial. Son creativos, carismáticos, super atentos con nosotros, con nuestra familia, con nuestros invitados. Se encargaron de que disfrutaramos cada momento, hicieron de nuestro día un evento impresionantemente maravilloso, ver el resultado fue increíble, se volaron la barda, superaron nuestras expectativas. Gracias por existir y quedarse en nuestros corazones. Si nos volviéramos a casar los volveríamos a elegir sin dudarlo. 

Notificar abuso
Por jorge_ivan_29
Utilicé este servicio en mi boda

Poner en manos de Óscar y Raúl el evento de nuestra boda, fue la mejor decisión que tomamos.

Desde el primer momento la atención fue de lo mejor, atendieron muy bien lo que queríamos para nuestro gran día, ya que su servicio incluye todo lo que uno deseé, adaptándose muy bien nuestro presupuesto y sobre todo se agradece su buen gusto, la amabilidad y el profesionalismo que pusieron en cada detalle de nuestra boda.

Jorge y Carlos

Notificar abuso
Por y.floreso
Utilicé este servicio en mi boda

¿Cómo poder explicar uno de los dí­as más importantes de nuestras vidas? Hola pelonchitos (Oscar y Raúl) Miguel y yo estamos a punto de cumplir nuestro primer año de casados y no paramos de recordar cada detalle de ese magní­fico dí­a, ustedes lo hicieron tan llevadero y tan cero estrés que hasta nos volvemos a casar jajaja, el trato que tienen con los proveedores para que el evento sea tal y como lo soñamos ayudo tanto que la fiesta terminará hasta el amanecer como olvidar a Oscar corriendo por los limones para el tequila o a Raúl poniéndome los tenis para seguir disfrutando del baile o dándome pastillas para el aliento a la hora del ¡SI ACEPTO! y acomodándome el vestido por toda la iglesia para que las fotos salieran increí­bles, gracias por cuidar de nuestros invitados como si fuesen suyos y ayudarnos a decidir cuándo no nos poní­amos de acuerdo, gracias por convertirse en amigos desde el primer día, por hacer click con nosotros y acompañarnos hasta el amanecer cuando la fiesta había terminado.

GRACIAS POR TANTO Y POR TODO

Yunué y Miguel Ángel

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Treinta por ciento de anticipo para bloquear la fecha, el resto se podrá pagar en parcialidades liquidando su totalidad quince días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$9,500.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La firma esta especializada en las celebraciones de amor, la pasión que se tiene por los detalles, particular cuidado con las finanzas de los clientes, la información y creatividad para cuidar el medio ambiente realizando eventos eco friendy y sustentables sin perder la esencia del mismo, se cuenta con una amplia cartera de proveedores, apasionados por compartir con amor nuestro bello estado, ciudad y tradiciones en las destination wedding y apoyo en wedding day.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 29299

Tomar la carretera panamericana rumbo a la salida a Comitán, justo bajo el letrero de feliz viaje tomar la lateral a la carretera que se encuentra a mano izquierda; ahí es la colonia Corral de Piedra, seguir seis cuadras y dar vuelta a la izquierda, seguir hasta encontrar el estudio bajo las faldas de la montaña.

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo