Viaxes Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Viaxes Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Valor añadido Pasión y amor

Viaxes son una empresa certificada y con experiencia en planeación y coordinación de bodas destino y te ayudan a planear, organizar y operar "el evento de tus sueños" en playas como Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ixtapa, Acapulco por mencionar algunas. 

Su manera de trabajo comienza con escuchar a las parejas ya que para ellos es muy importante conocer cómo sueñan el día de su boda con el fin de encontrar el hotel ideal para celebrar ese gran día.

Una vez que conocen todas las necesidades de las parejas próximas a casarse, los guían paso a paso para lograr que disfruten cada momento de la planeación de su boda para obtener como resultado un día memorable y lleno de felicidad.

Cada boda es única y especial, por lo que trabajan en conjunto con los novios y el hotel contratado sobre el diseño de todos los espacios que crearan su evento, siempre con el objetivo de que éste refleje la personalidad única de la pareja.

Durante todo el proceso trabajan con el corazón y su staff de bodas atenderá cada duda o inquietud que les surja a los novios así como también dan seguimiento a todas las preguntas que tengan los invitados de cada boda ya que su prioridad es que cada persona tenga desde el primer momento en el que reciben la información del evento una experiencia satisfactoria e inolvidable.

En Viaxes cuentan con convenios en los mejores paquetes de boda en todos los hoteles en playa y siempre encuentran la opción que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada pareja así como de sus invitados.

Buscan garantizar su tranquilidad para ese día tan especial, por lo que, cuentan con un equipo de profesionales que los asesorará durante todo el proceso estará supervisando presencialmente junto con el coordinador de bodas del hotel todo el evento y acompañando a la pareja y a sus invitados para que de esta manera puedan brindarles la seguridad de que todo saldrá de acuerdo a lo planeado y soñado por los novios.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Pasión y amor
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente la fecha y el hotel se garantiza con $10,000 y posteriormente de realiza un plan de pagos estipulado en un contrato, sin embargo, hay hoteles que solicitan un pago mayor. Toda esa información se platica con los novios antes de firmar contrato
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Viaxes Querétaro

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
valery.trevi.fut
Por Valery
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo ampliamente a Armando, es una persona super honesta, lo contratamos hace 2 años para nuestra boda en Hard Rock, y siempre estuvo super atento a todo el proceso, cada mes nos daba el seguimiento de como iban nuestros invitados y los pagos al hotel, estuvo al pie del cañón para que nos respetaran lo que firmamos ya que el contrato tenía fecha del 2020. Nos acompaño a nuestra boda lo cual nos ayudo mucho ya que si faltaba algún detalle con gusto nos apoyaba y el recibir a los invitados después de 2 años de seguimiento fue una experiencia totalmente diferente a otras agencias que solo buscan vender por vender.

Más que la agencia el contar con personas como Armando es lo que hace la diferencia; su honestidad y responsabilidad con el manejo de nuestro dinero y el de nuestros invitados, nos hacen ver que elegirlo a él y no a otra agencia fue la mejor decisión que pudimos tomar.

De mi parte quede tan encantada con el seguimiento, el proceso y el resultado que espero muy pronto volver a viajar de la mano de Armando, y claro en un futuro primero Dios, volver a organizar la renovación de votos con todos mis invitados y revivir esta maravillosa experiencia, que hasta la fecha no hemos dejado de platicar y nuestros invitados tampoco.

Notificar abuso
alejandraa.nenna
Por Alejandra
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gracias a Viaxes por hacer mi sueño realidad, festejé mis xv en la playa sin duda una de las mejores experiencias llena de momentos mágicos recomiendo muchísimo a esta agencia es súper confiable y te dan un trato increíble son los mejores!

Notificar abuso
paola_sali28
Por Paola
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gracias a VIAXES tuvimos la boda que soñamos .... me ofreció varias opciones encontrando la adecuada a nuestras expectativas... siempre tuvo seguimiento puntal conmigo y mis invitados... el mejor trato y en todo momento dispuesto ayudarnos 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76114
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información