Sulit Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sulit Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Te gustaría tener la boda con la que siempre soñaste pero no sabes por dónde empezar? No te preocupas más Sulit Eventos tiene la solución a tus problemas. Contando con los servicios de wedding planner que te ofrecen podrás despreocuparte hasta del más mínimo detalle de tu gran día, ya que todo estará bajo control.

Sulit Eventos es una empresa dedicada a la planeación, coordinación y organización de bodas. Tiene un equipo de profesionales que está dispuesto a superar las expectativas de sus clientes: entienden que cada pareja tiene gustos y personalidades distintas, por lo que basan su trabajo en un trato 100% personalizado. Cada proyecto nuevo que emprenden es único e inigualable; con ellos podrás sentirte cómoda y en confianza para expresar tus requerimientos. Te apoyarán y guiarán en tu día especial, antes, durante y después de la boda todo estará en el sitio que le corresponde. Su amplia cartera de proveedores y los distintos paquetes que ofrecen se amoldan a cualquier presupuesto.

Situados en la bonita ciudad de Cuernavaca, Sulit Eventos te garantizan que tu boda será todo un éxito, conseguirán que tus familiares y amigos estén encantados y puedas disfrutar al máximo de esta experiencia tan especial sin estar agobiada ni preocupada. El secreto de los maravillosos resultados que consiguen es el amor y la pasión que sienten al realizar su trabajo.

No lo dudes más y déjate sorprender por Sulit Eventos, ¡no te arrepetirás!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las establecidas con el cliente
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Sulit Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
gabriela_arriaga
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Yo sólo deseo recomendar ampliamente a Sulit. Pam y su equipo hacen un trabajo maravilloso, tienen una atención y disposición espectacular. Son grandes profesionales, nuestro evento salió perfecto, tal y como queríamos. Mil veces gracias
Notificar abuso
mariana.diaz
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Quedamos encantados con sus servicios! Superaron por muchos nuestras expectativas, todo salió excelente. Estuvimos tranquilísimos en nuestra boda, no nos tuvimos que preocupar por nada de nada. Nos supieron transmitir esa tranquilidad y confianza que necesitábamos. Pam y su equipo son los mejores, estuvieron muy atentos a todos los detalles. Estaremos eternamente agradecidos, los recomendamos al 100%
Notificar abuso
italia.anzo1
Por Italia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad es que me arrepiento de no haber contratado los servicios de Sulit Eventos desde el principio. El trabajo de Pamela como wedding planner es muy profesional, los resultados son excelentes. Su equipo es responsable y tienen altos niveles de compromiso. Se nota que tienen un gran enfoque al cliente, nosotros sentimos el interés real por parte de ellos para que saliera todo perfecto. Estuvieron atentos a todos los detalles, nos comunicaban el seguimiento de cualquier pendiente. Tuvimos la mejor impresión de todos sus profesionales, fueron muy amables y dispuestos. Definitivamente contaremos con ellas para futuras ocasiones. Me da mucho gusto poder recomendarlas, ya que se garantizan excelentes resultados. ¡Muchas gracias chicas!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Privada de las Rosas #16, Col. Centro. Jiutepec, Morelos.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información