10

Descripción

En Made Of Love Wedding Planner te encontrarás con los expertos que necesitas para hacer de tu evento algo realmente extraordinario. Se definen como un equipo perfeccionista que se inspira en cada pareja, logrando así plasmar su historia de amor en todos los detalles que rodearán a ese día tan esperado.

Sus bodas fusionan un sinfín de emociones e instantes únicos y con ello crean un recuerdo insuperable, tanto para las parejas como para los seres queridos que les acompañaran en la celebración. Made Of Love Wedding Planner cuida al máximo cada detalle y por ello no realizan eventos en masa, si no que cada año organizan un número limitado de bodas, esto les permite a sus clientes recibir la atención que merece un suceso tan importante.

Sus ideas aportarán soluciones para todo lo que necesitas, ya sea que busques una organización de inicio a fin de la boda o bien si solo buscas un servicio parcial, ¡ellos estarán contigo para apoyarte! Así que escríbeles ahora y comienza a crear el mejor día de tu vida.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Definir en cita
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseñar y crear una experiencia inolvidable de cada evento. Imaginamos un lugar que quede plasmado en la mente de los asistentes para siempre, por eso en cada uno de nuestros proyectos resaltan nuestras fortalezas; una propuesta creativa e inusual, acentos decorativos y la exquisita atención al detalle.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por mfcs92
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble servicio, de verdad, lograron crear todas las ideas que teníamos para la boda y que ¡terminara siendo un sueño!

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Increíble la profesionalidad con la que realiza todos sus eventos. Sorprende con su creatividad!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muchisimas gracias por su ayuda!!!. Mi boda por el civil estuvo increible y salio a la perfección, desde la organización hasta el evento. Todos la pasamos muy bien, desde nosotros los novios hasta los invitados, salieron felices. Muchas gracias y ahora seguimos con la boda espiritual, al igual con la ayuda de Ustedes, y si la boda civil quedo increible, no me quiero imaginar la otra. Muero de emoción. Mil gracias por su paciencia y entrega. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: AA Floral Studio & Wedding Coach
¿Estresada con la organización de tu gran día? Descubre a los profesionales que te ayudarán

Domicilios de Made Of Love - Wedding Planner:

Ciudad de México
Cuernavaca
  • #Precio medio