Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Made Of Love - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Made Of Love - Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Made Of Love Wedding Planner te encontrarás con los expertos que necesitas para hacer de tu evento algo realmente extraordinario. Se definen como un equipo perfeccionista que se inspira en cada pareja, logrando así plasmar su historia de amor en todos los detalles que rodearán a ese día tan esperado.

Sus bodas fusionan un sinfín de emociones e instantes únicos y con ello crean un recuerdo insuperable, tanto para las parejas como para los seres queridos que les acompañaran en la celebración. Made Of Love Wedding Planner cuida al máximo cada detalle y por ello no realizan eventos en masa, si no que cada año organizan un número limitado de bodas, esto les permite a sus clientes recibir la atención que merece un suceso tan importante.

Sus ideas aportarán soluciones para todo lo que necesitas, ya sea que busques una organización de inicio a fin de la boda o bien si solo buscas un servicio parcial, ¡ellos estarán contigo para apoyarte! Así que escríbeles ahora y comienza a crear el mejor día de tu vida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita 30% a la firma del contrato, bloqueando así la fecha seleccionada, se genera un plan de pagos y se liquida 15 días antes de la Boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Made Of Love - Wedding Planner

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mfcs92
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble servicio, de verdad, lograron crear todas las ideas que teníamos para la boda y que ¡terminara siendo un sueño!

Notificar abuso
estefanniflo
Por Estefani
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Increíble la profesionalidad con la que realiza todos sus eventos. Sorprende con su creatividad!! 

Notificar abuso
jennifferluci
Por lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muchisimas gracias por su ayuda!!!. Mi boda por el civil estuvo increible y salio a la perfección, desde la organización hasta el evento. Todos la pasamos muy bien, desde nosotros los novios hasta los invitados, salieron felices. Muchas gracias y ahora seguimos con la boda espiritual, al igual con la ayuda de Ustedes, y si la boda civil quedo increible, no me quiero imaginar la otra. Muero de emoción. Mil gracias por su paciencia y entrega. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información