Patty Camacho Event Design, es una empresa con 18 años de experiencia, especialista en la planeación y producción de eventos, compartimos con nuestros clientes nuestra experiencia, conocimiento y creatividad. Diseñamos cada evento con ideas innovadoras que reflejan la personalidad de cada cliente.
Su objetivo es que disfruten al máximo ese gran día porque saben que es único, escuchan y materializan sus ideas, proponiéndoles las mejores tendencias, al mejor equipo de proveedores, acompañándolos incondicionalmente en cada decisión y solucionando cada detalle, quieren que no se preocupen por nada y tengan el mejor día de su vida.
Servicios que ofrece
Planeación, organización y ejecución de un evento personalizado.
Zona de servicio
Patty Camacho en Morelos, CDMX, Puebla, Acapulco.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Patty está dedicada al 100% cuidando cada detalle, Excelente su dedicación desde el día 1 hasta el fin del evento, sin duda todo fue más fácil gracias a su ayuda, ampliamente recomendable, gracias a todo el equipo sin duda los volveremos a contratar ️
Patty es una excelente wedding planner siempre antenta a todo lo relacionado con la boda y también a nivel personal, muchas gracias por ayudarnos en ese gran día, fue mágico.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Opinión de un novio sumamente involucrado y loco por los detalles: Recomiendo ampliamente las finas atenciones de Patty y su equipo. Son profesionales comprometidos con tu evento, contigo y con tu pareja. Una boda esta repleta de decisiones, particularidades y se requiere una atención sumamente personalizada. Contrata en quien puedas confiar, y en quién comprenda tus necesidades. Nuestro evento fue de cientos de detalles y con un diseño unico, que marcará sin duda tendencias. Yo y mi familia estaremos siempre agradecidos por los meses que trabajamos de la mano con Patty para cumplir un sueño. Hoy tenemos una linda relación y recuerdos inolvidables. Creeme, estarás en buenas manos.