Patty Camacho

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20
  • Precios: Precio medio

Patty Camacho Event Design, es una empresa con 18 años de experiencia, especialista en la planeación y producción de eventos, compartimos con nuestros clientes nuestra  experiencia, conocimiento y creatividad. Diseñamos cada evento con ideas innovadoras que reflejan la personalidad de cada cliente.

Su objetivo es que disfruten al máximo ese gran día porque saben que es único, escuchan y materializan sus ideas, proponiéndoles las mejores tendencias, al mejor equipo de proveedores, acompañándolos incondicionalmente en cada decisión y solucionando cada detalle, quieren que no se preocupen por nada y tengan el mejor día de su vida.

Servicios que ofrece

Planeación, organización y ejecución  de un evento personalizado. 

Zona de servicio

Patty Camacho en Morelos, CDMX, Puebla, Acapulco.

Visita, contrata u opina sobre Patty Camacho y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por niqkii_97_31
Utilicé este servicio en mi boda

Patty está dedicada al 100% cuidando cada detalle, Excelente su dedicación desde el día 1 hasta el fin del evento, sin duda todo fue más fácil gracias a su ayuda, ampliamente recomendable, gracias a todo el equipo sin duda los volveremos a contratar ️

Notificar abuso
Por tes_vargas
Utilicé este servicio en mi boda

Patty es una excelente wedding planner siempre antenta a todo lo relacionado con la boda y también a nivel personal, muchas gracias por ayudarnos en ese gran día, fue mágico.

Notificar abuso
Por pedro_montejano
Utilicé este servicio en mi boda

ALTAMENTE RECOMENDABLE 

Opinión de un novio sumamente involucrado y loco por los detalles: Recomiendo ampliamente las finas atenciones de Patty y su equipo. Son profesionales comprometidos con tu evento, contigo y con tu pareja. Una boda esta repleta de decisiones, particularidades y se requiere una atención sumamente personalizada. Contrata en quien puedas confiar, y en quién comprenda tus necesidades. Nuestro evento fue de cientos de detalles y con un diseño unico, que marcará sin duda tendencias. Yo y mi familia estaremos siempre agradecidos por los meses que trabajamos de la mano con Patty para cumplir un sueño. Hoy tenemos una linda relación y recuerdos inolvidables. Creeme, estarás en buenas manos. 

Notificar abuso
Se logró! Agradezco con todo lo que solicitaste, siempre fuiste un caballero, fuiste un retro!!. Aprendimos a conocerte y comprenderte.Gracias por la confianza, por compartirnos 9 meses de sus vidas! Hicimos team para realizar este sueño con tantos detalles, Los queremos muchos !

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o Transferencia
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizamos Diseños exclusivos para cada novio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 62170