Fly With Me son especialistas en Bodas de Destino. El concepto de Fly With Me es especial, estas expertas wedding planners harán realidad la boda que siempre soñaste en algún hermoso destino de México. En Fly With Me se encargarán de que cada detalle se cumpla tal y como siempre lo imaginaste: a la perfección y lleno de romance.
Los servicios profesionales que Fly With Me te ofrece:
Se encargarán de encontrar todo que necesites en ese lugar mágico que siempre has soñado para tu boda. Te ayudarán a que ustedes y sus invitados tengan una experiencia inolvidable. Los servicios que Fly With Me ofrece a la pareja de contrayentes:
Presencia de Fly With Me
Las oficinas de Fly With Me se encuentran en Cancún y Los Cabos. Fly With Me opera principalmente para destinos en los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y Nayarit, aunque podrás contratarlas si lo que están buscando es tener una boda exclusiva en casi cualquier destino de México. Ellas materializarán todas sus propuestas con una sublime calidad.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
¡Gracias a Fly with me nuestra boda fue perfecta! La atención de todas es de primera. Gracias en especial a Perla y Edith por toda su gran ayuda y comprensión y paciencia. No sabíamos ni por donde comenzar y ellas nos guiaron durante todo el proceso haciendo todo más sencillo para nosotros. Son prácticamente parte de nuestra familia ahora, extraño platicar con ellas después de hablar tantas horas.
¡Gracias de nuevo por todo!
Desde el inicio que estabamos buscando el hotel, nos ayudaron con todas las opciones, desde el costo del hospedaje para los invitados hasta todos los detalles del paquete de bodas del hotel. Explicaron todo las policiticas del contrato. Una vez que llego mi gran dia estuvieron desde la llegada de los invitados hasta que nos fuimos. No hay palabras para explicar todo lo que nos ayudaron en este lindo camino. Edith fue la mejor 100% Recomendable.
¡Gracias por la confianza y por las hermosas memorias!