Fly With Me

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fly With Me

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

Fly With Me son especialistas en Bodas de Destino. El concepto de Fly With Me es especial, estas expertas wedding planners harán realidad la boda que siempre soñaste en algún hermoso destino de México. En Fly With Me se encargarán de que cada detalle se cumpla tal y como siempre lo imaginaste: a la perfección y lleno de romance.

Los servicios profesionales que Fly With Me te ofrece:

Se encargarán de encontrar todo que necesites en ese lugar mágico que siempre has soñado para tu boda. Te ayudarán a que ustedes y sus invitados tengan una experiencia inolvidable. Los servicios que Fly With Me ofrece a la pareja de contrayentes:

  • Ceremonia
  • Locación
  • Ambientación
  • Decoración
  • Coordinación

Presencia de Fly With Me

Las oficinas de Fly With Me se encuentran en Cancún y Los Cabos. Fly With Me opera principalmente para destinos en los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y Nayarit, aunque podrás contratarlas si lo que están buscando es tener una boda exclusiva en casi cualquier destino de México. Ellas materializarán todas sus propuestas con una sublime calidad.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos excelentes planes de pagos a meses.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fly With Me

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
stephanievarelaflores
Por Stephanie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente Fly With Me fue uno de los puntos claves para que mi boda fuera especial y mágico! soy de Guanajuato y definitivamente organizar una boda hasta Cancun! Era un reto demasiado grande, sin embargo todo el equipo de Fly With Me estuvieron dos y noche de la mano conmigo! Tienen una súper buena organización tengo con los novios, invitados y hoteles!

definitivamente nos ayudaron en obtener los mejores precios, promociones, proveedores, etc.

Lo recomiendo 100% si quieres que alguien esté contigo desde el primer día de tu planeacion  de boda hasta el día especial! Siempre están para ti ️

Notificar abuso
Muchas gracias Stephanie, fue un placer haber sido parte de tu Gran Día! Gracias a ti y a Héctor por la confianza!
dixxichic
Por Kia
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Gracias a Fly with me nuestra boda fue perfecta! La atención de todas es de primera. Gracias en especial a Perla y Edith por toda su gran ayuda y comprensión y paciencia. No sabíamos ni por donde comenzar y ellas nos guiaron durante todo el proceso haciendo todo más sencillo para nosotros. Son prácticamente parte de nuestra familia ahora, extraño platicar con ellas después de hablar tantas horas.

¡Gracias de nuevo por todo!

Notificar abuso
gabysilvalugo78
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fly with Me, es verdaderamente una mano amiga, siempre dispuestos ayudar y buscar la manera de hacer las cosas màs faciles en el momento de la planeaciòn, con ellos a cargo, no debes preocuparte de nada, todos los detalles de la A la Z los ejecutan, ademàs el equipo de trabajo es ùnico, siempre con una sonrisa, jamàs escuche un "no se puede" de parte de ellas, siempre atentas. Disponibles casi las 24 horas al responder dudas. Recomiendo ampliamente a Fly with Me, especial agradecimiento a Edith Muñoz quien es una verdadera joya dentro de Fly with Me, gracias por todo, siempre agradecida!
Notificar abuso
Querida Gaby, muchas gracias por tus amables palabras, para el equipo de Fly With Me fue un honor haber sido parte de tu gran evento.
¡Gracias por la confianza y por las hermosas memorias!
Ver más

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información