Fly With Me

Fly With Me son especialistas en Bodas de Destino. El concepto de Fly With Me es especial, estas expertas wedding planners harán realidad la boda que siempre soñaste en algún hermoso destino de México. En Fly With Me se encargarán de que cada detalle se cumpla tal y como siempre lo imaginaste: a la perfección y lleno de romance.

Los servicios profesionales que Fly With Me te ofrece:

Se encargarán de encontrar todo que necesites en ese lugar mágico que siempre has soñado para tu boda. Te ayudarán a que ustedes y sus invitados tengan una experiencia inolvidable. Los servicios que Fly With Me ofrece a la pareja de contrayentes:

  • Ceremonia
  • Locación
  • Ambientación
  • Decoración
  • Coordinación

Presencia de Fly With Me

Las oficinas de Fly With Me se encuentran en Cancún y Los Cabos. Fly With Me opera principalmente para destinos en los estados de Quintana Roo, Baja California Sur y Nayarit, aunque podrás contratarlas si lo que están buscando es tener una boda exclusiva en casi cualquier destino de México. Ellas materializarán todas sus propuestas con una sublime calidad.

Visita, contrata u opina sobre Fly With Me y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por dixxichic
Utilicé este servicio en mi boda

¡Gracias a Fly with me nuestra boda fue perfecta! La atención de todas es de primera. Gracias en especial a Perla y Edith por toda su gran ayuda y comprensión y paciencia. No sabíamos ni por donde comenzar y ellas nos guiaron durante todo el proceso haciendo todo más sencillo para nosotros. Son prácticamente parte de nuestra familia ahora, extraño platicar con ellas después de hablar tantas horas.

¡Gracias de nuevo por todo!

Notificar abuso
Por gabysilvalugo78
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Fly with Me, es verdaderamente una mano amiga, siempre dispuestos ayudar y buscar la manera de hacer las cosas màs faciles en el momento de la planeaciòn, con ellos a cargo, no debes preocuparte de nada, todos los detalles de la A la Z los ejecutan, ademàs el equipo de trabajo es ùnico, siempre con una sonrisa, jamàs escuche un "no se puede" de parte de ellas, siempre atentas. Disponibles casi las 24 horas al responder dudas. Recomiendo ampliamente a Fly with Me, especial agradecimiento a Edith Muñoz quien es una verdadera joya dentro de Fly with Me, gracias por todo, siempre agradecida!
Notificar abuso
Querida Gaby, muchas gracias por tus amables palabras, para el equipo de Fly With Me fue un honor haber sido parte de tu gran evento.
¡Gracias por la confianza y por las hermosas memorias!
Por perlaprice
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio que estabamos buscando el hotel, nos ayudaron con todas las opciones, desde el costo del hospedaje para los invitados hasta todos los detalles del paquete de bodas del hotel. Explicaron todo las policiticas del contrato. Una vez que llego mi gran dia estuvieron desde la llegada de los invitados hasta que nos fuimos. No hay palabras para explicar todo lo que nos ayudaron en este lindo camino. Edith fue la mejor 100% Recomendable.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los Invitdos como los Novios tendran su plan de pago a meses sin intereses.
¿De quién recibes tus honorarios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
10,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Que somo una empreza 100% casada con nuestro trabajo y siempre haremos mas de lo que tenemos que hacer por nuestros clientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 77500
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio