• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Celebración es una empresa que cuenta con el mejor equipo de wedding planner en Cancún, profesionales expertos en la coordinación y organización de todo tipo de eventos sociales, su especialidad las bodas. 

A esta empresa no se le escapan detalles, su principal enfoque es conseguir la empatía de sus clientes es por eso que en Celebración buscarán y se dedicarán a coordinar cómo si el evento fuera para ellos, garantizando siempre el cuidado en cada detalle por más mínimo que fuera, y lograr que ese día tan importante sea perfecto para ustedes como para los invitados.

Al disponer de los servicios de esta empresa podrán tener la seguridad de que su evento tendrá el mejor servicio y la mejor atención porque el equipo de trabajo tiene como meta la satisfacción total de sus clientes pero sobre todo cuidar de que su inversión valió la pena.

Además esta empresa dispone de diferentes alianzas con proveedores y buscarán los mejores servicios que cuentan con la infraestructura y los medios necesarios para garantizar la exitosa realización de su boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario, Transferencia bancaria
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
varían según paquete a elegir
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos con los mejores Hoteles y Locaciones, con los cuales tenemos alianzas estratégicas que nos permiten ofrecerles valores agregados y con el respaldo de contar con los mejores beneficios. Trabajamos en la Zona Hotelera de Cancún, Riviera Maya, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres, o si tu Boda lo requiere, en cualquier parte de la República Mexicana.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1999

Dirección

Ciudad: 77530

Calle Cedro esq. Ceiba, Fracc. Alamos 1, Cancún, Quintana Roo,  

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores