STUDIO 7 SENTIDOS - Marine Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

STUDIO 7 SENTIDOS - Marine Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido Eventos sobre embarcaciones

Studio 7 Sentidos es una empresa mexicana y totalmente inclusiva; con más de 30 años de experiencia en la producción de eventos, desde conciertos de artistas de renombre, bodas, eventos, eventos empresariales y mucho más. Su Misión es hacer de tus sueños un evento con ellos y volverlo realidad, dándote una experiencia inolvidable.

Dentro de sus valores principales están el respeto, la confianza y el amor; que les permite crear una conexión única con sus clientes para lograr realizar el evento de sus sueños.

Actualmente su director general tiene el récord Guinness del arreglo floral de flores tropicales más grande del mundo. Y así como él todo el equipo de trabajo es altamente profesional y quieren brindarte la mejor experiencia, teniendo todos un mismo objetivo; que es, darte el evento que tu deseas.

¿Notaste que la boda de JLo y Ben Affleck se celebró sobre un barco?

Hoy es la nueva tendencia, ya que casarte o tener un evento, con una puesta de sol como fondo, o estar sobre la brisa del mar, es algo mágico, y Studio 7 Sentidos tiene el conocimiento y la experiencia para realizar tu evento sobre una embarcación a tu elección, ya que cuentan con muchos tipos de embarcaciones, para que tu elijas la que mejor se adapte a tus necesidades; ellos se encargan de todos los detalles para que tu evento Tierra - Mar - Tierra, sea una experiencia para recordar por siempre.

Tu solo tienes que decir como quieres que suceda tu evento y así se hará, ya que S7S cuida cada detalle: desde la recepción de los novios y los invitados, la boda civil y/o religiosa, alimentos, luces, música, etc.; todo lo que puedas desear, hasta las amenidades de la tornafiesta si así lo requieres, S7S lo hace por ti.

Estoy totalmente seguro de que con ellos disfrutarás ese día tan especial. Y recuerda que Studio 7 Sentidos, busca organizar cualquier evento que desees arriba de una embarcación, ya sea tu despedida de solter@, tu fiesta post boda, cena ensayo o cena preboda ellos lo convertirán en un evento inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Eventos sobre embarcaciones
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% anticipo 50% dos meses antes del eventos 20% quince días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
30
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre STUDIO 7 SENTIDOS - Marine Planner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
andresjaimessarmiento
Por Andres Camilo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo mucho, soy muy fan de los barcos y siempre soñé con mi boda arriba de uno, se hizo realidad. Todo estuvo muy padre, el barco en las mejores condiciones, super grande y perfecto para lo que nosotros esperabamos. Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos.

Notificar abuso
dafna16_
Por dafna16_
5
Utilicé este servicio en mi boda

Super fascinada con la experiencia, mi hija quedó maravillada. Todo a tiempo, servicio, calidad y precio. El barco en muy buenas condiciones. Definitivamente recomendable.

Notificar abuso
thalia221096
Por Italia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron en cada momento de mi planeacion, fueron muy atentos y siempre buscaban como ayudarme. La verdad me llevo un increíble recuerdo y toda la amonilidad del equipo. 🥰

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77533

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información