Salón Galerías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Salón Galerías

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Salón Galerías es un espacio especializado para realización de bodas y otros eventos como XV años, graduaciones y todo tipo de celebraciones sociales especiales. Allí, todo resultará perfecto para tu boda o el evento que celebres. Por parte del personal, recibirás la mejor atención para resolver cada detalle que requieras. Saldrás sintiendo un gran agradecimiento, por todo, una inmensa felicidad y estarás muy contenta con los resultados.

Se trata de un salón lleno de belleza, que cuenta con una atractiva decoración. Allí, tu gran día resultará verdaderamente hermoso. Desde su entrada, tus invitados se sentirán completamente atraídos con la atmósfera de la celebración. Además del lugar, Salón Galerías podrá ayudarte con los demás servicios que necesitarás para hacer tu evento perfecto, entre ellos, te brindará soluciones gastronómicas deliciosas, la iluminación ideal, la decoración floral, opciones musicales y más.

Para Salón Galerías será un placer estar presente en este día que debe ser inolvidable. Tendrás a tu disposición en todo momento, a un personal accesible, comprensivo, profesional y experto. Ponte en contacto, cuenta con más información y reserva este espacio con sus servicios únicos para tu boda en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Salón Galerías

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 89410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información