Salón de Eventos Rosimar es un lugar que te prestará una atención súper amable durante la preparación y la celebración de tu boda. Allí, además del lugar contarás con todos los servicios necesarios para tu evento, decoración, comida exquisita, personal de atención, estacionamiento y mucho más. Contarás con el espacio y las soluciones ideales para que tu boda en Ciudad Madero, Tamaulipas sea excepcional e inolvidable. Se trata de un lugar amplio en el que habrá espacio para cada uno de los detalles que sueñas tener en tu día más especial. Es tu oportunidad para seleccionar el mejor lugar para vivir la fecha más especial de tu vida.

Es un lugar que también cuenta con una muy buena iluminación. Salón de Eventos Rosimar es un salón elegante, acogedor, tiene un buen clima y cuenta con mobiliario de calidad. Se trata de las instalaciones más cómodas y adecuadas para que tu boda resulte como siempre la has imaginado. Comunícate, solicita información y reserva este salón como locación no solo para tu boda, sino también para otro tipo de eventos especiales que quieras celebrar. Allí, podrás vivir tu momento con una ambientación deslumbrante.

Visita, contrata u opina sobre Salón de Eventos Rosimar y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón de Eventos Rosimar

4.9 1 opinión
Por Keyla
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el día que pedí informes fueron muy atentos y amables, estamos en camino aún a la boda, pero todo lo que inicia bien termina bien. Gracias. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 89470
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil