Salón de Eventos Campestre

Salón de Eventos Campestre es un complejo con gran experiencia en el sector de la restauración, en el que sus profesionales prestan un servicio excelente y esmerado, cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en la presentación de sus platos como en el servicio de sala. 

Salón de Eventos Campestre tienen una cocina basada tanto en los platos más exquisitos, utilizando siempre las mejores materias primas para conseguir un resultado excelente, con carnes, pescados y mariscos de primera calidad. 

Disponen de una amplia variedad de menús, siempre adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada cliente, pudiéndose hacer diferentes combinaciones para poder ofrecer la mejor calidad y precio. 

Disponen de unas amplias y cómodas instalaciones con una capacidad para más de 500 comensales, adaptándose siempre para poder realizar distintas combinaciones a la hora del montaje para los invitados. 

Visita, contrata u opina sobre Salón de Eventos Campestre y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Salón de Eventos Campestre

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 89318
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil